El Schiller 5 Hotel Boardinghouse de Munich

El Schiller 5 Hotel Boardinghouse de Munich

Escrito por: slopez    20 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El Schiller 5 Hotel & Boardinghouse, en Munich, es un moderno y bello hotel, situado cerca de la estación central de trenes, de la Marienplatz, la famosa cervecería Hofbräuhaus y el lugar donde se desarrolla la Oktoberfest. Un flamante equipamiento está a disposición de todos aquellos que quieran disfrutarlo en sus vacaciones.

Tras una fachada de granito negro, se encuentran las 55 habitaciones y suites que contiene. Todas ellas, equipadas con muebles de madera, teléfono con línea directa con contestador automático, televisión por cable y aire acondicionado, entre otras muchas comodidades.

Este moderno hotel incluye variados tipo de servicio para que sus huéspedes se sientan como en casa. Servicios de planchado, tintorería y limpieza de calzado, se unen a la admisión de animales domésticos, todo ello presentado por el personal del hotel que atiende a los turistas en alemán, español e inglés.

Gracias a su magnífica localización, se puede acceder a las zonas mencionadas anteriormente para que los turistas no tengan problema a la hora de realizar sus excursiones por las zonas más famosas de la ciudad. Pero si prefieren permanecer en el hotel, también se les da la oportunidad de disfrutar de algunas exposiciones que se realicen en los salones del hotel, habilitados para ello.

El hotel ha recibido el premio al mejor hotel de Alemania en 2011 por parte de la prestigiosa Web de viajes HolidayCheck. Desde el año 2004, la página Web HolidayCheck, ofrece una de las mejores gamas en viajes que se puedan encontrar en todo el mundo. Esta empresa suiza, además, otorga cada año premios a los mejores hoteles, en varias categorías, de cada país. Hasta 7 categorías diferentes se pueden apreciar en esta Web.

Más de 530.000 comentarios han servido para conceder los premios HolidayCheck, gracias a los cuales, el Schiller 5 Hotel & Boardinghouse se encuentra dentro de los 99 mejores hoteles de todo el mundo. Una referencia muy a tener en cuenta de cara a pasar unas cómodas vacaciones en Alemania.

Vía | holidaycheck
Foto | Schiller5.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.