Las mejores visitas para hacer en Alemania (I)

Las mejores visitas para hacer en Alemania (I)

Escrito por: Juan Luis    1 septiembre 2019     Comentario     2 minutos

En Alemania se pueden hacer una serie de visitas icónicas para descubrir lugares, edificaciones y atractivos turísticos realmente muy interesantes en el país.

Alemania es un país europeo realmente fabuloso, lleno de historia, edificaciones icónicas y una gastronomía que realmente ofrece a los viajeros grandes oportunidades para disfrutar de un buen viaje.

Una de esas visitas que no debes dejar de hacer es conocer la Puerta de Brandenburgo en Berlín, todo un clásico. Se construyó para el rey Federico Guillermo II a finales del siglo XVIII y se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y del país. Es una estructura neoclásica que suele ser una de las fotografías habituales entre los turistas.

Realmente interesante es conocer la impresionante Catedral de Colonia, una de las más bonitas de Alemania. Está justo a orillas del Rin y es interesante por su arquitectura de estilo gótico. A lo largo de la construcción fue una de las más aclamadas en la Edad Media y además es muy interesante destacar del Relicario de los Tres Reyes sobre el Altar Mayor.

Neuschwanstein

También un sitio de referencia es la Selva Negra, ideal para los amantes de las montañas y de las zonas naturales. Es excelente para poder practicar senderismo durante las vacaciones de verano, hacer pequeñas o grandes excursiones y conocer esta zona natural tan importante de Alemania. Se puede aprovechar para conocer algunos pueblos cercanos, que es ostro gran aliciente.

Dentro de Alemania nos podemos encontrar con gran cantidad de edificios medievales como los castillos. Uno de los más populares es el Castillo de Neuschwanstein, todo un clásico en la arquitectura de Alemania y fue el rey Luis II de Baviera el que lo mandó a construir. Además de tener unas vistas espectaculares, el interior ofrece zonas como la Sala del Trono o el Salón de los Cantares, dos de las estancias más destacadas.

Uno de los puertos más populares es el de Hamburgo, un sitio de referencia que debes conocer durante tus vacaciones. Además de ser una de las grandes terminales de cruceros, este puerto ofrece una ruta peatonal donde poder pasear y disfrutar de este histórico lugar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.