Los mercados de Navidad de Alemania que debes conocer

Los mercados de Navidad de Alemania que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hay muchos mercados de Navidad de Alemania que merece mucho la pena tener presente y conocer durante los días previos de Navidad, para descubrir sus productos.

Ahora que se avecina la Navidad es un buen momento para poder conocer diferentes mercados de Navidad en destinos europeos donde el ambiente navideño es realmente agradable y merece mucho la pena prestar atención a estos lugares. Alemania es uno de los países donde el mes de diciembre es diferente y es un sitio de referencia para acudir en vacaciones.

El mercado de Navidad de Dresde es uno de los más interesantes y también se le conoce como Striezelmarkt, uno de los más antiguos de toda Alemania. El ambiente es excelente y se suelen llevar a cabo diferentes festivales y actividades al aire libre. Nos encontramos con artesanías, productos típicos y regalos para niños y adultos.

Otro de los lugares especialmente interesantes para conocer ahora en Navidad es el Mercado de Annaberg-Buchholz, interesante para poder disfrutar de una Navidad diferente, conocer la hermosa decoración de la ciudad y deleitarse con los productos típicos de estas fiestas tan especiales.

Los mercados de Navidad de Alemania que debes conocer

Más mercados de Alemania

También en Düsseldorf se vive el mes de diciembre de forma intensa y su Mercado de Navidad abre del 30 de noviembre al 23 de diciembre, para que los alemanes y visitantes extranjeros puedan disfrutar de su ambiente. Se pueden encontrar diferentes elementos decorativos, regalos originales y también se ofrecen productos artesanales típicos de la época.

Otra de las posibilidades es conocer Erfurt, que ahora durante el mes de diciembre se viste de un manto blanco realmente especial. El mercado de Navidad de esta ciudad es muy interesante ya que se puede disfrutar de cabañas de madera, productos artesanales, regalos originales y otras sorpresas junto con el gran árbol de Navidad que se puede ver.

También Leipzig es uno de esos lugares de referencia y ofrece el segundo Mercado de Navidad más antiguo de Alemania ya que data del siglo XV y por lo tanto es una de las citas indispensables del mes de noviembre. En total nos encontramos con 250 puestos llenos con artículos de la época y productos tradicionales para poder comprar lo que cada uno prefiera.

Vía | Travelaway
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.