Qué ver en Constanza, hermoso destino de Alemania

Qué ver en Constanza, hermoso destino de Alemania

Escrito por: Juan Luis    5 septiembre 2020     2 minutos

La ciudad alemana de Constanza es un destino que ofrece diferentes lugares únicos para poder disfrutar durante las vacaciones.

En el sur de Alemania nos encontramos con algunas ciudades muy interesantes para poder conocerlas durante las vacaciones. Una de ellas es Constanza, popular por su gran lago que hace de frontera entre Alemania, Suiza y Austria. Es una gran ciudad que ofrece diferentes atractivos que debes conocer.

Catedral de Constanza

Una primera parada es la a Catedral de Constanza, un edificio religioso sencillamente espectacular y tiene como particularidad el haber sido sede de la elección del Papa, algo insólito. Presenta diferentes estilos arquitectónicos y es interesante porque está dentro de la ruta del Camino de Santiago.

Puedes encontrar la ubicación de la Catedral de Constanza siguiendo este enlace.

Ferry

Casco Histórico

A lo largo de recorrido por Constanza podemos conocer el casco histórico, con las calles tradicionales, las clásicas puertas medievales, el propio ayuntamiento con estilo clásico o también murales en las fachadas. Toda esta zona aún conserva su esencia de la época medieval.

Puedes encontrar la ubicación del Casco Histórico siguiendo este enlace.

Museo de Rosgarten

Uno de los museos más importantes de Constanza es el Museo de Rosgarten, que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer alrededor de 50.000 objetos. Se puede hacer un recorrido desde la Edad Media, conocer la famosa sala de los gremios y por último una exposición sobre la época del Tercer Reich.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de Rosgarten siguiendo este enlace.

Museo de Zeppelin

Un lugar bastante atractivo para los turistas es el Museo de Zeppelin, donde se puede ver una de las colecciones más importantes sobre el mundo de los dirigibles, su historia. Lo más sorprendente de todo es que vas a poder estar dentro de un dirigible de tamaño real, te podrás montar en el LZ 129 Hidenburg, una experiencia muy recomendable.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de Zeppelin siguiendo este enlace.

Lago Constanza

Al estar en la ciudad que lleva su nombre, no debe faltar un paseo en ferry por el lago Constanza, uno de los lagos más impresionantes de toda Europa y cuenta con bastante popularidad entre los turistas

Puedes encontrar la ubicación del Lago Constanza siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.