Recorre el Lago de Constanza

Recorre el Lago de Constanza

Escrito por: slegarreta    9 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Si a la hora de conocer este hermoso país europeo, estás pensando en paisajes y en naturaleza, uno de los sitios más visitados es el Lago Constanza (en alemán Bodensee) que une varias naciones entre ellas la alemana, la suiza y la austríaca. Un lugar perfecto para buscar viajes baratos y descansar unos días.

Este lago posee una extensión de 536 kilómetros cuadrados y sus aguas son admiradas por ser de un color maravilloso en verde esmeralda. Además, rodea la cadena montañosa Los Alpes, desde el cual podrás observar los diferentes territorios y campos.

A sus orillas se encuentra la ciudad de Meersburg, una pequeña localidad que como principal atractivo son las construcciones antiguas al estilo barroco y sus callejones llenos de historia.

El Lago Constanza abriga a lo largo de su trayecto tres islas: Mainau, Reichenau y Lindau, ésta última es la más concurrida por los turistas gracias al contacto con la naturaleza y la fauna del lugar, además del recorrido que se puede realizar en su pequeña urbe a través de sus pequeñas calles.

Asimismo, la isla de Mainau (también considerada como la Isla de las Flores) ofrece una gran multiplicidad de flores que crecen en el país y algunas especies provenientes del extranjero. Es decir, podrás conocer la flora local y externa en su gran variedad de colores, tamaños y aromas.

Por su parte, la tercera isla, de Reichenau ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su valor histórico y arquitectónico de las ruinas que aún se mantienen en pie, que en el pasado constituyeron una ciudad monasterio privilegiada de los siglos pasados.

Vía | Guía Alemania
Foto | A Alemania


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.