Las ciudades más Zen de toda España para disfrutar en vacaciones

Las ciudades más Zen de toda España para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

En España existen muchas ciudades consideradas como zen, que quiere decir que son sitios donde nos encontramos con centros de yoga y zonas para relajarse.

Muchos turistas que viajan por España buscan la posibilidad de relajarse en vacaciones y por ello se están poniendo de moda las ciudades zen. Esto quiere decir destinos turísticos que tienen una buena concentración de estudios de yoga, que son interesantes para realizar un viaje más apetecible y con la posibilidad de relajarse. El estudio publicado por Holidu nos ofrece información al respecto para tenerla en cuenta.

Una de las grandes ciudades para acudir es Santa Cruz de Tenerife, que presenta una concentración interesante de 2,11 estudios de yoga por cada 10.000 habitantes, lo que facilita que los turistas puedan encontrar uno en su lugar de vacaciones. También tenemos el Parque Municipal García Sanabria como lugar natural para practicar yoga en vacaciones.

También se considera a Granada como ciudad zen, un lugar para dejar de lado el estrés y poder apuntarse a clases de yoga a precios muy apetecibles. Dentro de la ciudad nos encontarmos con el Mirador del Barranco del Abogado como un lugar de referencia.

Las ciudades más Zen de toda España para disfrutar en vacaciones

Más opciones zen

Muy interesante es acudir a Pamplona para relajarse en pareja o en familia. Además de los clásicos San Fermines, es también una ciudad interesante donde se puede practicar yoga gracias a sus zonas verdes, como es el caso del Parque de la Ciudadela, además de los estudios que se encuentran por todo este destino turístico de Navarra.

A Coruña en Galicia es una ciudad zen muy recomendable para los que quieran pasar unas vacaciones muy apetecibles a lo largo de todo el año, además de degustar la mejor gastronomía. El Parque de Santa Margarita es una de las zonas verdes de referencia para que los turistas puedan dar un paseo y practicar yoga en alguno de sus centros.

Otra de las recomendaciones es conocer San Sebastián, con 1,82 estudios de yoga por cada 10.000 habitantes y permite disfrutar de un viaje diferente. El Parque Cristina Enea es una zona excelente donde relajarse a lo largo de todo el año, además de conocer los mejores alicientes de esta ciudad del País Vasco que tanto apetece.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.