Ethiopian Airlines anuncia sus nuevas rutas aéreas para 2017

Ethiopian Airlines anuncia sus nuevas rutas aéreas para 2017

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2017     2 minutos

Ethiopian Airlines es una importante aerolínea a nivel internacional y acaba de anunciar una serie de rutas aéreas realmente interesantes de cara a 2017. El objetivo es seguir avanzando en materia de turismo y posibilitando que Etiopía pueda disponer de nuevas rutas para atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años.

Las rutas aéreas permitirán una mayor conectividad entre Etiopía y diferentes países del continente africanoUna parte de las nuevas rutas aéreas se encuentran en territorio africano debido a que es una zona de gran interés para mejorar la conectividad entre Etiopía y otros países de la zona y facilitar que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje. Es una aerolínea de bandera nacional que quiere seguir creciendo en los próximos años.

De entre los nuevos servicios es interesante destacar el nuevo servicio a las famosas Victoria Falls en Zimbabue, otro a Conakry en la República de Guinea, Oslo en Noruega, Antanavarivo en Madagascar, Chengdu en China, Yakarta en Indonesia y Singapur, que van a ser las novedades a tener en cuenta en 2017 para poder realizar un viaje bastante apetecible.

Ethiopian Airlines anuncia sus nuevas rutas aéreas para 2017

Fomento del turismo

De esta forma más turistas internacionales van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles para conocer los mejores alicientes naturales y culturales, que es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas y de viajeros a lo largo de todo el año. Por otro lado es importante tener presente otras posibilidades como es el caso de la gastronomía tradicional que tanto apetece y conocer los mejores sabores típicos de Etiopía.

Atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de otros puntos del continente africano es algo esencial debido a que el potencial es grande. Mejorar la conectividad, ofrecer vuelos a unos precios más interesantes y también buscan vuelos seguros, que siempre es importante para todos los clientes puedan tener presente esta aerolínea a la hora de viajar.

La compañía aérea desea seguir mejorando la conectividad con el continente africano y otros lugares a nivel internacional. En total se pretende fomentar el turismo en Etiopía y quiere llegar a los 120 destinos internacionales de cara al año 2025, que es una de las mejores estrategias para que ayude a que este país africano siga sumando turistas para poder realizar un viaje muy apetecible.

Vía | Expreso
Foto | Limboko-Pixabay
Foto 2 | MariamS-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.