Los lugares que no te debes perder en Bangkok durante las vacaciones en 2019

Los lugares que no te debes perder en Bangkok durante las vacaciones en 2019

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2019     2 minutos

Bangkok es un destino de Tailandia de suma importancia y que ofrece interesantes visitas a todos los turistas que deseen conocer la ciudad en vacaciones.

La ciudad tailandesa de Bangkok es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje por Asia, un continente que ofrece mucho a todos los turistas. La capital del Tailandia tiene diferentes museos, templos y una amplia gastronomía que suelen sorprender a todos los visitantes, en especial los que llegan por primera vez.

Si eres un mochilero entonces te gustará recorrer Khao San Road, uno de los distritos de referencia de Bangkok para todos aquellos que buscan alojamientos muy económicos, comida barata y además aprovechar para hacer compras a buenos precios. Es también muy recomendable tener presente el ambiente durante la noche, con música tradicional y actividades durante todo el año.

Otra de las zonas recomendables de esta ciudad es el Parque Lumpini, interesante para que todo visitante pueda dar una vuelta y pasar un día tranquilo descansando bajo la sombra de los árboles del parque o bien dando un paseo por un barco dentro del lago. Se puede hacer la visita hasta las 9 de la noche, una opción interesante para los amantes de los sitios naturales.

Los lugares que no te debes perder en Bangkok durante las vacaciones en 2019

Más lugares interesantes en Bangkok

También un lugar espectacular que merece la pena tener presente durante las próximas vacaciones por este sitio es conocer el Palacio Suan Pakkad, uno de los más antiguos y visitados de Bangkok. Además de la edificación, es interesante tener presente el jardín tropical que se encuentra en los alrededores. Dentro podemos ver el actual museo, donde conservan colecciones antiguas con objetos muy interesantes.

Un sitio referente entre los turistas es Wat Arun, un complejo de suma importancia que fue escenario de diferentes batallas y se le conoce como el Templo del Amanecer. En la colina de la zona se puede disfrutar de unas vistas muy atractivas en cada atardecer. Se puede hacer una visita todos los días de la semana de 8:30 a 17:30 horas.

Una visita recomendable es la que los viajeros pueden hacer al Wat Traimit o al Templo del Buda de Oro, un lugar increíble que se ha convertido en uno de los más famosos. Se descubrió esta gran estatua de 3,5 metros de altura y con 5,5 toneladas de oro sólido, gracias a que se quiso quitar la estatua hecha en yeso, dejando al descubierto la de oro.

Vía | Planetware
Fotos | Pixabay