El Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives, un hotel de lujo para disfrutar en las Maldivas

El Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives, un hotel de lujo para disfrutar en las Maldivas

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives será el primer hotel de la cadena hotelera en las islas Maldivas, perfecto para las parejas que busquen confort y lujo.

Mövenpick es una cadena hotelera que se está expandiendo en diferentes lugares del mundo, en busca de nuevas propuestas para sus clientes que desean disfrutar de unas vacaciones lujosas llenas de confort y de paso conocer variados destinos internacionales. Un nuevo hotel de esta cadena hotelera abrirá sus puertas a comienzos del año 2019 y es una oportunidad para las parejas que deseen pasar unas vacaciones diferentes, en este caso en las islas Maldivas.

El Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives es la nueva propuesta de esta cadena hotelera para sus futuros clientes y el primero que se ubica en las islas Maldivas, un destino exótico que cada vez gana más fuerza entre los viajeros internacionales. Se ubica en una isla privada dentro del atolón de Noonu y se puede convertir en una buena opción para las parejas.

La ubicación es excelente debido a que se encuentra a unos 15 minutos en lancha rápida de la isla de Maarfaru, que es donde se encuentra el aeropuerto más cercano, que es un dato a tener en cuenta.

El Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives, un hotel de lujo para disfrutar en las Maldivas

Instalaciones del hotel

Este lujoso hotel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener todo tipo de servicios y de instalaciones modernas. Ofrecerá 105 villas y suites, muchas de ellas con piscina sobre el agua, además de ofrecer 3 residencias con piscina de spa en la playa, para que cada cliente pueda elegir.

Destacar que a la hora de comer los clientes van a poder disfrutar de una excelente gastronomía y momento relajante en el Mövenpick Coffee & Wine Lounge, además de poder probar el buen marisco en el Bodumas Seafood Restaurant, que es otra de las alternativas que se ofrecerá en el hotel para deleite de todos los clientes.

De entre las propuestas deportivas que se ofrecerán a los turistas nos encontramos con el buceo, que es muy recomendable para conocer el fondo marino. A la hora de relajarse nada mejor que disfrutar de los tratamientos faciales y masajes que se ofrecerán a los turistas en el spa de este hotel.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.