Ritz-Carlton Yacht Collection, cruceros de lujo a partir de 2020

Ritz-Carlton Yacht Collection, cruceros de lujo a partir de 2020

Escrito por: Victor Alós    28 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera de lujo contará con varios buques de lujo para realizar cruceros muy especiales a partir del año 2020 para 300 pasajeros en suits de lujo

Los hoteles Ritz-Carlton, que pertenecen al grupo Marriott International, están siempre relacionados con el lujo más grande y ahora llega una nueva opción de poder disfrutar todos esos servicios reservados para las grandes fortunas. La compañía ha anunciado que a partir de 2020 se podrá disfrutar de sus nuevos cruceros de lujo. Estos nuevos cruceros de lujo se disfrutarán con unos yates de lujo que está preparando la compañía, que han diseñado para ofrecer exclusividad sus clientes.

Estos buques, que han sido diseñado especialmente para Ritz-Carlton tienen una longitud de 190 metros y una capacidad de 198 pasajeros, que se pueden repartir en las 149 suits. Todas estas suits tendrán terraza privada y en la parte superior de la zona de suits, cada barco contará con dos habitaciones de 159 metros cuadrados, que están reservados para clientes especiales que puedan pagar esta exclusividad.


Los nuevos cruceros de lujo de Ritz-Carlton

La compañía asegura privacidad, comodidad y exclusividad para los clientes, así que viajar en estos buques será una experiencia única. El tamaño de los cruceros permitirá que atraquen en puertos a los que no pueden acceder los grandes cruceros, así que ofrecerán unos destinos diferentes y que no son típicos de los cruceros tradicionales.

Los destinos incluirán ciudades como Copenhague (Dinamarca), Burdeos (Francia) o el casco viejo de Cartagena (Colombia). Además, los viajes incluirán excursiones, que también podrán ser privadas y que estarán dirigidas por guías locales especializados, por lo que la experiencia de lujo no se quedará en los servicios ofrecidos a bordo.

Los recorridos todavía no se han concretado del todo, aunque ya se pueden reservar los primeros viajes, en forma de una opción de cuatro días por la Antillas Francesas y otra de doce días que permitirán conocer los parques naturales de Canadá y Nueva Inglaterra, en Estados Unidos. En cuanto a los precios, estos son de 2.807 euros para el primer caso y de 9.437 euros para el segundo recorrido. La salida será en febrero de 2020, pero ya están disponibles en su pagina web.

Cruceros de lujo de Ritz-Carlton

Y por supuesto, en el barco se pueden disfrutar los servicios que están presentes en los hoteles de la cadena. Además, la gastronomía es un punto importante para ellos, con el nombre del responsable del restaurante Aqua del Ritz de Wolfsburgo (Alemania), Sven Elverfeld, con tres estrellas Michelín, como responsable de la cocina a bordo.

Con estos barcos de lujo la cadena se convertirá en la primera que ofrece alojamiento de lujo tanto en tierra como en el mar. Una buena opción para disfrutar de la elegancia de estos alojamientos y todo ese lujo que siempre se espera de una de las marcas hoteleras más exclusivas de mundo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.