Tailandia y Myanmar quieren fomentar el turismo conjuntamente

Tailandia y Myanmar quieren fomentar el turismo conjuntamente

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2017     2 minutos

Fomentar el turismo entre países limítrofes es una buena estrategia que se puede llevar a cabo. Es precisamente el objetivo de Tailandia y Myanmar o Birmania, dos países asiáticos de gran relevancia a nivel turístico que van a compartir estrategia para ayudar a que la actividad turística mejore de forma notable en el futuro.

Tailandia y Myanmar trazan un plan de turismo y de promoción del sector de forma conjuntaDiferentes funcionarios de ambos países se han reunido recientemente para trazar las líneas del plan de turismo y de promoción del sector, ver las alternativas de las que disponen para las inversiones en materia de turismo y los servicios que pueden desarrollar para mejorar la actividad.

Se acaba de firmar por ambas partes el Memorando de Entendimiento para poder proceder en el futuro al intercambio de información turística y a la promoción del sector. Atraer a turistas del país vecino es un buen plan para poder ayudar a que se interesen por conocer los atractivos a lo largo de todo el año.

Tailandia y Myanmar quieren fomentar el turismo conjuntamente

Fomento del turismo cultural

Uno de los objetivos es ayudar a que se pueda mejorar la conectividad entre las grandes ciudades de los dos países y otros puntos del continente asiático, unas mayores rutas aéreas que pueden ayudar a que se fomente la llegada de turistas de diferentes lugares. Ayuda mucho el hecho de tener una gran diversidad de hoteles de calidad, para que cada uno de los visitantes pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

También mejorar el turismo marítimo en la zona del Mar de Andamán es otro de los objetivos para que la presencia de visitantes en las provincias de Phang Nga, Krabi, Phuket y Trang, pueda aumentar considerablemente en los próximos años, que es algo esencial. El turismo de sol y playa es otro de los segmentos que se pretende fomentar gracias a las espectaculares playas existentes en ambos países.

Tanto las parejas como las familias suelen disfrutar mucho en la zona costera de unas vacaciones tomando el sol o bien practicando deportes acuáticos como el buceo o el snorkel. Son propuestas que suelen gustar entre los visitantes para que el viaje por ambos países sea realmente sugerente. Es otra posibilidad para fomentar el turismo a partir de ahora.

Vía | Bangkokpost
Foto | Judithscharnowski-Pixabay
Foto 2 | Lekies-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.