Esquiar en Andorra, nueva temporada de esquí acaba de comenzar

Esquiar en Andorra, nueva temporada de esquí acaba de comenzar

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2019     2 minutos

Andorra acaba de ultimar los preparativos para presentar la nueva temporada de esquí y animar a los turistas a disfrutar de ella en los próximos meses.

La temporada de esquí es uno de los momentos más esperados del otoño y del invierno para muchos españoles, que cuentan con una gran cantidad de sitios excelentes dentro y fuera de España para practicar su deporte favorito. Andorra es uno de esos destinos de referencia donde se puede disfrutar de una temporada de esquí muy apetecible.

Las diferentes estaciones de esquí de Andorra acaban de ultimar los preparativos ya que arranca la tan esperada temporada de esquí y viene con muchas novedades para que cada uno de los visitantes tenga la posibilidad de pasar unos días espectaculares en los diferentes destinos de este pequeño pero interesante país, que tanto suele atraer turistas durante todo el año.

Estaciones para disfrutar del esquí en Andorra

Un sitio de referencia es Ordino Arcalís, uno de los más interesantes y la estación que se encuentra a más altura de todo el país. Acaba de inaugurar la temporada de esquí con un total de 10 pistas para que los usuarios puedan disfrutar de todas ellas. Este año tiene en total unos 30,5 kilómetros de pista y a lo largo de la estancia los usuarios van a poder disfrutar de buena gastronomía gracias al Il Pizzo y destacar que se ofrecen en buena medida productos nacionales.

Snow

También Grandvalira es uno de los clásicos destinos, una estación de esquí que es de las más grandes de toda Europa. Se inaugura su temporada justo el 30 de noviembre debido a que las condiciones en esta zona no son tan favorables. Una de las novedades será el nuevo sector Peretol para ayudar a que el resto de la estación no tenga tanta aglomeración de turistas. Aquí la buena gastronomía también está muy presente, con el nuevo espacio Wine And Meat by Jean Leon y el Burger Brothers, para disfrutar de buena gastronomía.

Otro de los clásicos lugares es Vallnord-Pal Arinsal, interesante estación de Ski and Bike que durante unos 10 meses al año ofrece sus servicios, pero que la temporada de esquí la iniciará el 30 de noviembre. Nos ofrecerá unos 43 kilómetros esquiables para poder disfrutar durante las próximas vacaciones de Navidad, que suele ser un buen momento para tenerlo muy en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.