Viajar a Andorra durante la temporada de esquí 2020

Viajar a Andorra durante la temporada de esquí 2020

Escrito por: Juan Luis    12 noviembre 2020     2 minutos

Andorra prepara la temporada de esquí ofreciendo facilidades a los turistas de países vecinos y con pruebas extra para afrontar el invierno.

Andorra es uno de los destinos turísticos más deseados con la llegada de la temporada de esquí, en especial porque con la pandemia será complicado viajar muy lejos, incluso viajar en algunos casos. Se acaba de anunciar que Andorra no exigirá pruebas a los turistas que lleguen de España, Portugal y Francia, para que les sea más fácil llegar sin problemas.

A comienzos de diciembre será cuando se inaugure oficialmente la temporada de esquí y se espera una buena presencia de turistas que deseen pasar unos días de escapada disfrutando de la nieve. Aquellas personas que no vengan de los tres países citados anteriormente, van a necesitar una prueba PCR negativa, realizada unas 48 horas antes de llegar a Andorra.

Snow

Desde Andorra, se han hecho con una cantidad extra de tests para poder afrontar la temporada de esquí con éxito, para poder realizar las pruebas a los turistas que no se las hayan realizado y también para los propios ciudadanos. Sigue siendo fundamental frenar el avance del Covid-19 para que Andorra no sea un sitio donde la cifra de infectados aumente significativamente.

De esta forma los turistas van a poder disfrutar de una serie de estaciones de esquí en Andorra, un sitio de referencia durante la campaña de invierno. Pasar unas vacaciones esquiando será este año algo que muchos turistas buscarán, aunque no todos van a conseguir debido a la complicada situación en determinados países de Europa, en especial de cara al mes de diciembre, donde las restricciones van a ser más severas, casi con total seguridad y por lo tanto hay que aprovechar las opciones que se puedan tener.

El comienzo de la temporada de Esquí, el puente de diciembre que llega a España, son factores importantes que ayudarán a que más visitantes lleguen hasta Andorra, siempre y cuando no haya un confinamiento domiciliario, ya que esto complicaría mucho la situación para el país vecino.


Comentarios cerrados