Arabia Saudita prepara su estrategia para fomentar el turismo

Arabia Saudita prepara su estrategia para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    16 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Arabia Saudita es un destino de Oriente Medio cada vez más interesante y atractivo para muchos turistas internacionales. El año pasado los datos relacionados con el sector turístico han mejorado notablemente, gracias a que es un lugar que gusta por motivos de ocio, religioso y motivos de trabajo, que permite al país recibir a muchos visitantes.

Arabia Saudita prepara su estrategia para avanzar en el sector turísticoA nivel cultural es interesante tener presente que Arabia Saudita ofrece una serie de tradiciones realmente interesantes, junto con construcciones históricas que suelen sorprender entre los turistas.Una de las estrategias para poder mejorar en el sector turístico es avanzar en la infraestructura hotelera, para ofrecer a los turistas potenciales una mayor cantidad de habitaciones de hotel en todo el país. En los últimos meses el aumento de la ocupación ha sido otro dato muy positivo para Arabia Saudita.

Uno de los grandes objetivos es poder fomentar el turismo religioso para que la presencia de peregrinos pueda ser mayor. La Meca suele ser uno de los lugares de referencia para muchos musulmanes y también es una ciudad que suele atraer a turistas de otras religiones par poder conocer las grandes construcciones de la zona.

Arabia Saudita prepara su estrategia para fomentar el turismo

Más hoteles en Arabia Saudita

La construcción de nuevos hoteles puede ser muy interesante para el trabajo en Arabia Saudita, pero también para poder potenciar más aún el sector turístico. Los grandes establecimientos hoteleros de lujo suelen ayudar mucho a que una mayor cantidad de turistas se interese por conocer el país. La gran variedad de turistas de alto poder adquisitivo suelen apostar por las principales ciudades del país.

Los establecimientos hoteleros se están viendo beneficiados por la afluencia de numerosos turistas a lo largo de todo el año, una noticia muy positiva, ya que llegan hasta las grandes ciudades de Arabia Saudita numerosas parejas y familias con el objetivo de pasar unos días de vacaciones, hacer una escapada de ocio o por motivos de negocios.

La mayor llegada de turistas también se debe a que la hospitalidad de los ciudadanos del país es elevada, algo fundamental para que determinados países se puedan conocer por este motivo y es interesante que la fama de país hospitalario se pueda seguir propagando a nivel internacional entre los posibles turistas que tengan en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Arabianbusiness
Foto | Esaithy-Pixabay
Foto 2 | Andrew A. Shenouda-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.