Argentina busca fomentar el turismo en Europa

Argentina busca fomentar el turismo en Europa

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2016     2 minutos

Argentina es uno de los grandes destinos de Sudamérica para conocer a lo largo de todo el año. En materia de turismo el país está buscando mejorar la cifra de visitantes, en este caso turistas procedentes del continente europeo debido a que es uno de los lugares con potencial para la mejora del sector.

Austria es un destino popular durante la temporada de invierno para disfrutar de deportes de nieveEs por ello que desde el Ministerio de Turismo se está buscando atraer a una mayor cantidad de turistas europeos, debido a que es un continente con un gran potencial. En estos últimos días se ha participado en la World Travel Market de Londres, una interesante feria en la que se han ofrecido los grandes alicientes del país argentino. Precisamente el mercado británico es uno de los principales junto con España.

Ofrecer grandes alicientes a los turistas potenciales de Irlanda, Escocia o Inglaterra es esencial para atraer a nuevos visitantes que lleguen hasta diferentes destinos de Argentina en pareja o en familia durante todo el año. La presencia de turistas procedentes de España es también muy importante para que el sector pueda mejorar, otro de los mercados de referencia.

Argentina busca fomentar el turismo en Europa

Más turistas británicos

En este sentido se puede realizar un viaje por Argentina a lo largo de todo el año. Es una zona de referencia para conocer las mejores estaciones de esquí y practicar deportes de nieve. También las zonas de la costa suelen ser muy interesantes para descansar y hacer recorridos culturales durante la visita por el país sudamericano.

Dada la variedad de alternativas estamos ante un lugar que ofrece alicientes para todo tipo de turistas que viajen en pareja o en familia. También la buena gastronomía es algo esencial para que los visitantes apuesten por realizar el viaje y descubran los mejores sabores tradicionales gracias a las mejores carnes argentinas que tanto gustan entre los visitantes.

Actualmente el turismo británico sigue siendo muy importante, con un crecimiento notable en los primeros diez meses del año 2016. En total han llegado hasta 35.000 visitantes y se espera que el año finalice de forma positiva. Es un mercado que sigue creciendo de forma positiva ya que suelen disfrutar mucho en diferentes destinos de Argentina a lo largo de todo el año.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Andrzej Otr?bski-Wikimedia
Foto 2 | Marianocecowski-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.