El estado de Quintana Roo sigue creciendo en materia de turismo

El estado de Quintana Roo sigue creciendo en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Quintana Roo es uno de los grandes estados de México en materia de turismo. En los últimos años el crecimiento de este lugar mexicano está siendo bastante notable. Es una zona en la que muchas parejas suelen acudir para conocer sus grandes encantos y sin duda se está convirtiendo en un buen motivo para conocer el país.

Quintana Roo recibe más turistas incluso que algunos países como Suiza, Egipto o la India durante todo el añoLos datos de visitantes de este estado son realmente sorprendentes, ya que actualmente Quintana Roo suele recibir una mayor cantidad de turistas que diferentes países del mundo como es el caso de Suiza, Egipto o la India, algo que realmente dice mucho de una parte de México. La infraestructura hotelera está haciendo también posible que el sector siga avanzando de forma positiva.

Dentro del turismo es una zona que ofrece alicientes bastante interesantes como es el caso de las playas. En este estado nos encontramos con algunas de las mejores playas como las que se pueden ver en Cancún, la hermosa isla de Cozumel, Tulúm, entre otros lugares para realizar un viaje en pareja o bien en familia. La variedad de destinos de playa es suficiente como para atraer a nuevos turistas todo el año.

El estado de Quintana Roo sigue creciendo en materia de turismo

Opciones en Quintana Roo

Las posibilidades en destinos de este estado son múltiples, debido a que se puede disfrutar de buceo en las mejores playas, practicar snorkel, disfrutar de un baño en aguas cristalinas, entre otras opciones. En tierra firme las excursiones por zonas naturales para conocer la fauna es algo que suele gustar mucho entre los visitantes.

El hecho de disponer de construcciones históricas es otro motivo más para conocer este lugar del país mexicano, además de aprovechar la visita para disfrutar con sabores tradicionales que llaman la atención a los turistas. Potenciar el turismo gastronómico está resultando bastante exitoso para esta zona en los últimos años.

La suma de turistas nacionales e internacionales que llegaron a Quintana Roo durante 2015 fue de unos 13,3 millones, un dato que se espera seguir mejorando en los próximos años. Se está convirtiendo en un estado fundamental para realizar un viaje muy completo por tierras mexicanas todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Violetta-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.