Argentina Natural, aplicación para conocer los Parques Nacionales argentinos

Argentina Natural, aplicación para conocer los Parques Nacionales argentinos

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Argentina Natural es una aplicación gratuita que cuenta con información detallada sobre los parques nacionales, sus rutas, propuestas de actividades, etc.

Las nuevas tecnologías suelen ayudar mucho a potenciar el sector turístico y por ello desde Argentina se acaba de presentar una nueva aplicación para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de sus parques nacionales, que es uno de los grandes alicientes a la hora de viajar por este país sudamericano. Para ello han participando la Secretaría de Turismo de Argentina, la Administración de Parques Nacionales y Aves Argentinas.

Se trata de una app realmente interesante y que tiene como objetivo facilitar que los posibles turistas puedan encontrar información práctica para conocer los diferentes parques nacionales del país, puedan ver sus horarios, precios, además de todo lo que se encuentran en su interior y actividades que van a poder llevar a cabo durante su viaje.

A la hora de viajar por Argentina es muy interesante contar con la aplicación de Argentina Natural para poder tener presente toda la información que podamos usar a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones, planificar el recorrido por los parques nacionales y disfrutar de toda la infraestructura, información sobre caminos, senderos, consejos, entre otros datos.

Glaciar

Se puede ver claramente las mejores propuestas dentro de un parque en cuestión, una ruta marcada para simplemente seguirla sin perdernos, fotografías de especies de fauna y flora dentro del lugar donde nos encontremos. Sin duda es una buena app para todos aquellos aventureros que deseen tener más datos a la hora de viajar, mejorar la seguridad y no perderse nada en el viaje en cualquier momento del año.

Se podrá conseguir totalmente gratuita para los teléfonos móviles con Android o iOS en Argentinanatural.org.ar de forma gratuita. Se espera que muchos viajeros vean con buenos ojos el uso de las nuevas tecnologías para facilitar la vida a los viajeros que quieran conocer los mejores rincones naturales del país, que es algo que se está haciendo en otros muchos lugares del mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.