Destinos preferidos en Argentina

Destinos preferidos en Argentina

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Argentina ofrece actualmente una serie de destinos clásicos como es el caso de Buenos Aires o Córdoba, que suele ser popular entre los turistas extranjeros. Resulta interesante conocer la opinión de los propios argentinos a la hora de viajar por su país y descubrir los destinos favoritos de los ciudadanos del país. De cara a las próximas vacaciones de Navidad pueden ser alternativas que van a tener en cuenta.

Mina Clavero consigue alzarse con la primera posición como destino de preferencia para los turistas argentinosSe acaba de realizar una encuesta en el sitio Tripin Argentina, donde se preguntaba a los usuarios del país sudamericano por el lugar preferido. De entre todos los destinos elegidos merece la pena destacar a Mina Clavero, que ha conseguido alzarse con la primera posición.

Es una zona que suele apetecer mucho ya que este destino de la provincia de Córdoba permite a los visitantes disfrutar de zonas de baño y rincones naturales apetecibles. Desde luego tiene todos los ingredientes para ser un destino de gran calidad para disfrute de todos los visitantes. Las posibilidades para pasar unas vacaciones diferentes son múltiples y es algo que merece mucho la pena.

Destinos preferidos en Argentina

Destinos destacados

En la segunda posición nos encontramos con El Bolsón, que se encuentra en Río Negro, otro lugar que gusta entre los turistas de Argentina. Es una zona montañosa que suele apetecer para practicar deportes y actividades al aire libre en vacaciones, relajarse en pareja o bien en familia.

Destacar en la tercera posición a un lugar de referencia como Carhué, que está en la provincia de Buenos Aires, seguido de Chubutense y Villa de Merlo. Son los lugares preferidos este año por los turistas argentinos que han participado en la votación, destinos altamente recomendables para que las parejas y familias puedan conocer algo más dentro del territorio nacional y de sus encantos en todo momento.

No cabe duda que los rincones naturales suelen ser los que llaman más la atención entre los turistas que viajan dentro de Argentina, para relajarse y poder disfrutar de actividades al aire libre. La elección es diferente cuando se trata de un visitante extranjero, debido a que habitualmente suele decantarse por las ciudades más populares para pasar unos días agradables en tierras argentinas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Nsimean-Wikimedia
Foto 2 | Fernandopascullo-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.