Diferentes restaurantes de la Ciudad de Córdoba

Escrito por: ldelpino    22 abril 2013     1 minuto

Te aconsejaremos diferentes restaurantes que puedes visitar si te encuentran en la Ciudad de Córdoba (Provincia de Córdoba).

San Honorio
Se encuentra en la calle 25 de mayo, esquina Pringles (Barrio General Paz). Se encuentra abierto de martes a viernes al mediodía y de lunes a sábados por la noche. En este sitio, además de una buena carta, se disfruta de un ambiente muy agradable.

Se puede ver el viejo mostrador de madera, con el horno tradicional y las paredes con restos de la pintura que tenía en los orígenes de San Honorato. Su menú es muy completo, todos los platos están elaborados con un estilo casero y con ingredientes de excelente calidad.

Platos recomendados: sorrentinos de salmón, cebollas asadas rellenas, mousse de pollo, saltimbocca de ciervo, helado de ajo y berenjenas.

La Revolución
Se encuentra en 27 de abril 633. Abierto de lunes a viernes al mediodía y de miércoles a sábados por la noche. Al llegar al lugar y leer la carta te llamará la atención los nombres con los que se presentan los platos, por ejemplo: raviolones acaudillados, ensalada de la revolución de mayo o de la revolución de octubre.

El restó se encuentra en una casona antigua decorado con muy buen gusto. Su iluminación es muy especial y muy precisa, el ambiente es realmente confortable, invitando a quedarse horas disfrutando de una buena cocina.

Platos recomendados: lomo del comité o del triunvirato, los agitadores (plato en base a champiñones y fondue de queso). Ten en cuenta que el precio del menú de la noche no incluye bebidas.

Foto | Flickr – Pablo DF
Fuente | Revista Lugares

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.