Hotel Edelweiss en San Carlos de Bariloche

Escrito por: ldelpino    19 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

Si estás pensando disfrutar de unas vacaciones en San Carlos de Bariloche o tienes que viajar por negocios el Hotel Edelweiss es una excelente alternativa a la hora de elegir alojamiento. Además de excelentes servicios las instalaciones son de alta calidad.

El hotel tiene un estilo propio y único, su construcción se basa en los materiales de la zona con un diseño elegante y moderno. Su lobby es amplio, con una gran chimenea, confortables rincones de lecturas y pequeños livings. En cada uno de los ambientes no pueden faltar las más bonitas y coloridas flores naturales que permiten crear una atmósfera fresca y delicada.

Las habitaciones están divididas en: classic, superiores, family plan y departamentos.

Habitaciones classic: 35 habitaciones muy silenciosas y confortables. Cada una tiene una superficie de 25 metros cuadrados. Las mismas dan al contrafrente del hotel, ideales para las personas que viajen por negocios o lleven una estadía corta en la ciudad.

Habitaciones superiores: 27 habitaciones amplias, de 30 metros cuadrados. Sus espacios se encuentran diseñados para brindarles a los huéspedes la mayor comodidad posible. Ambientadas con madera de lenga y materiales ecológicos. Las mismas dan al frente del hotel, algunas de ellas con vistas al Nahuel Huapi.

Family Plan: 24 habitaciones equipadas con dos camas matrimoniales. Su tamaño es de 30 metros cuadrados. Ideales para famitas.

Departamentos: 7 departamentos muy tranquilos y cómodos para familias con hijos mayores o un grupo de amigos. Tienen dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales. Algunos tienen uno otros dos baños.

El hotel tiene un restaurante y un patio bar. El restaurante La Tavola basa su carta en productos naturales y frescos. Sus platos son sencillos pero de excelente calidad.

Vía | Edelweiss
Foto | Flickr – Pandrcutts


un comentario

  1. Estrella RODRIGUEZ LADISA dice:

    Me gustaría saber si para semana del 17 al 24 o bien del 24 al 31 de julio respectivamente, tienen disponibilidad para dos personas adultas, camas separadas. Que disponibilidad tienen, que servicios prestan y cual es el valor del mismo, ya sea para una semana u otra. Atte. Estrella RODRIGUEZ LADISA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.