Hotel Faena en Puerto Madero

Escrito por: ldelpino    8 junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Hotel Faena se encuentra ubicado en Puerto Madero, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad el establecimiento creado por Alan Faena es conocido bajo la denominación Faena Hotel + Universe.

En el predio se pueden encontrar varios espacios comunes que conforman el Universe , más 110 habitaciones con una decoración lujosa inspirada en el estilo de la Belle Epoque.

Dentro de los servicios y comodidades del establecimiento ofrecen: TV Cable, minibar, teléfono, Internet, servicio de lavandería, instalaciones de negocios, sauna, aparcamiento, amplio salón, caja de seguridad, restaurante y bar.

El Hotel Faena se encuentra a pocos metros del Río de la Plata en un edificio histórico. Cada una de las habitaciones fue planificada y diseñada en su más mínimo detalle por Philippe Starck y Alan Faena. Dándole un importante lugar a la luz natural, el paisaje que rodea el establecimiento, y su puesta romántica con toques imperiales, sin dejar de lado la más alta tecnología.

Además les brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un excelente teatro, con un ambiente misterioso, mesas, pesadas cortinas de terciopelo, sillones de cuero. Si prefieres también puedes disfrutar de El Cabaret, un sitio creado para dejar volar tu fantasía, cuenta con un escenario, cortinas de terciopelo rojo y una excelente acústica. Con una capacidad únicamente para 140 personas.

Dentro del Library Lounge se puede disfrutar de un grato momento, con amplios y confortables sofás de cuero, muebles de estilo imperial y un piano de cola, lámpara antiguas y cortinas de seda, además, por supuesto, de un biblioteca con más de 500 títulos.

Vía | Vía Resto
Foto | Flickr – Sterin.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.