Juana M, una parrilla más que elegante

Juana M, una parrilla más que elegante

Escrito por: ldelpino    10 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Este sitio cuenta con su historia, como todos los sitios, solo que está nos pareció interesante. En el año 2001 sus propietarios, el ingeniero industrial Enrique González Eisele y Juana Marty, se dedicaron a la gastronomía como una buena alternativa económica ante la crisis. Por eso decidieron abrir una coqueta parrilla. El ambicioso proyecto se realizó de la mano de sus hijos, Gastón y Pedro. En el año 2006 ampliaron el establecimiento e incorporaron una sucursal en San Isidro, que quedo en manos de uno de ellos, Gastón.

El restaurante tiene capacidad para 125 comensales, los cuales pueden ubicarse en dos salones diferentes, uno de ellos con una confortable chimenea, sus amplios ambientes cuentan con una decoración cálida, informal y un living que vale la pena conocer y tomar una copa en él.

Su menú se basa en una parrilla tradicional, sin falta de pretensiones y con una carne de excelente calidad, además se pueden probar otros platos, como un sabroso vacío que es cocinado por tres horas en vino y salsa Teriyake o el lomo relleno. Quienes lo desean Juana M ofrece variedad de pastas y salad bar, con aceites saborizados y papas fritas con un gustito casero muy particular.

Algunos platos recomendados:

  • Brótola al roquefort (o queso azul)
  • Mollejas con ajo y miel
  • Tallarines con albondigas
  • Pamplona de pollo envuelta en crepin de cerdo rellena con provolone

Los martes tendrás la posibilidad de comer disfrutando una buena música en vivo. Días jueves happy hour de 20 a 23 horas.

El establecimiento se ubica en Avenida Uruguay 3250 Beccar. De Lunes a Domingos de 12 a 16 horas, viernes y sábados de 20 a 24.

Foto | Flickr – Juan Nose
Fuente | El Gourmet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.