Los aeropuertos de Argentina tendrán Wifi gratuito

Los aeropuertos de Argentina tendrán Wifi gratuito

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente poder acceder a internet es algo esencial para muchos turistas y viajeros, ya sea por tema de ocio o placer. Es por ello que desde el gobierno de Argentina han pensado en ofrecer en sus aeropuertos conexión Wifi gratuita para todos los pasajeros, una novedad que puede ayudar a que el sector turístico evolucione positivamente.

El gobierno de Argentina anuncia que ofrecerá conexión Wifi gratuita en los principales aeropuertos del paísEl objetivo es que en un breve período de tiempo los principales aeropuertos del país argentino puedan disponer de conexión wifi, de tal forma que los pasajeros puedan navegar sin problemas mientras que esperan su vuelo y es una forma de poder ayudar a que el sector turístico se vea fortalecido y crezca el interés de los turistas.

En un primer momento se espera poder ofrecer conexión a internet en unas 51 terminales de los aeropuertos de Argentina, que se encuentran bajo la gestión de la empresa de Aeropuertos Argentina 2000. De entre los más destacados es importante nombrar al aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aeroparque, entre otros muchos que van a poder beneficiarse de este servicio.

Los aeropuertos de Argentina tendrán Wifi gratuito

Aspectos positivos para el turismo

Aquellos pasajeros que van a poder disfrutar de este servicio lo van a poder hacer en las zonas públicas del aeropuerto, zona de espera de sus respectivos vuelos. Lo más interesante de todo es que se ofrecerá durante las 24 horas del día. Resulta muy útil para poder mantener contacto con los amigos y los familiares, poder consultar el tiempo, el mapa de la ciudad de destino, entre otras informaciones de interés para los pasajeros antes de tomar el vuelo.

Para el sector turístico es una noticia muy positiva, ya que los turistas se van a poder encontrar con esta conexión en buena parte de los aeropuertos argentinos. A día de hoy tener conexión antes de tomar un vuelo se está convirtiendo en más habitual en diferentes países del mundo, debido a que muchos visitantes demandan disponer de conexión.

Esta conexión ayudará a que las principales ciudades como Buenos Aires, Córdoba tengan mayor potencial para tener un crecimiento en materia de turismo y que más visitantes se puedan interesar por conocer sus atractivos.

Vía | Expreso
Foto | Matías-Flickr
Foto 2 | Mampu-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.