Marieta: restó de comida mediterránea

Escrito por: ldelpino    15 mayo 2015     1 minuto

Este restaurante se encuentra ubicado en una casona del año 1900 que ha sido reciclado especialmente, se reconstruyeron los techos de bovedilla y unificaron los ambientes tirando algunas paredes.

El restaurante Marieta está pensado para recibir a 100 comensales en su salón privado, además de contar con otro sitio creado para eventos en su primer piso. El lugar está a cargo del Chef Martín Molteni junto a la gerencias de Pablo Pianzola y la increíble cocina de Rodrigo Llanes.

El lugar es muy agradable y sobrio, con algunos toques modernos que los hacen realmente especial. Cuenta con desniveles, grandes lámparas, barras con taburetes, rincones escondidos.

La cocina, a cargo de Rodrigo Llanes brinda la posibilidad de disfrutar una cocina de base mediterránea y contemporánea. Ofrece bocados para picotear y platos mucho más elaborados. Te recomendamos que pruebes entradas con hongos grillados o una sopa crema de hierbas en tetera, buñuelos de abadejo o morcilla. Entre los platos principales no dejes de probar los sorrentinos de hongos y corderos braseados en su jugo, o el risotto de salvia y cebada.

El lugar se encuentra ubicado en Cerrito 22 Microcentro, CABA, Abierto de lunes a sábados de 9 a 0,30 horas. Brinda servicio de cafetería, almuerzo, hora azul y cena. Trabaja con las principales tarjetas de crédito y débito.

Foto | Flickr – Ismael Villafranco
Fuente | Revista El Gourmet


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.