Sigue creciendo el turismo en Argentina

Sigue creciendo el turismo en Argentina

Escrito por: Juan Luis    30 agosto 2017     2 minutos

El turismo en Argentina avanza positivamente durante el primer semestre del año, un sector fundamental.

Avanzar en materia de turismo es algo esencial ya que esto afecta positivamente en materia económica. Un destino sudamericano con una gran presencia de turistas es Argentina, un país que cada vez interesa más a los viajeros internacional, un lugar muy apetecible para poder disfrutar de unas vacaciones estupendas.

El turismo en Argentina avanzó muy positivamente durante el primer semestreHasta tierras argentinas están llegando en los últimos meses una mayor cantidad de visitantes. Las llegadas aéreas han crecido entorno a un 7,6%, que es un porcentaje bastante positivo para el pasado mes de junio en comparación con el dato del año pasado. Es un mes muy bueno y se espera que los próximos también puedan arrojar datos muy buenos y que se deben tener en cuenta.

Respecto al primer semestre es importante destacar el crecimiento del turismo en un 5%, que es un porcentaje bastante interesante. El número de vuelos internacionales sigue subiendo y también lo hace el interés de los turistas, que cada vez apuestan más por conocer diferentes lugares de Argentina, tanto de la costa como del interior ya que son destinos apetecibles.

Sigue creciendo el turismo en Argentina

Destinos más destacados

Es importante destacar la presencia de viajeros en diferentes ciudades argentinas, como es el caso de Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, que son los destinos que han recibido en sus respectivos aeropuertos una mayor presencia de turistas. Son lugares que suelen apetecer tanto a los propios argentinos como a los visitantes que llegan desde países extranjeros con el objetivo de pasar una estancia estupenda en Sudamérica a lo largo de las vacaciones.

Además de recibir más visitantes de países sudamericanos es importante tener presente que hasta tierras argentinas llegan muchas personas procedentes de países europeos como es el caso de España, por lo que es otro de los mercados importantes que se debe potenciar para poder tener una industria turística mucho más sólida.

Las autoridades del país esperan que el sector turístico pueda seguir avanzando positivamente a lo largo de los próximos años y que en el global del 2017 se puedan cosechar unos datos muy buenos gracias a la entrada de viajeros internacionales, que de momento está resultando bastante exitosa.

Vía | Expreso
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | MonicaVolpin-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.