Villa Merlo en San Luis

Villa Merlo en San Luis

Escrito por: ldelpino    7 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Merlo es un sitio realmente bonito, pero a pesar de eso se ha hecho famoso mundialmente por su microclima, haciéndolo un sitio interesante de conocer durante todo el año, con una temperatura muy agradable.

El lugar le ofrece al turista la posibilidad de crear circuitos alternativos y circuitos convencionales que se adaptan a los gustos de cada uno. La ciudad está ubicada en las Sierras de los Comechingones y es reconocida como Centro del Turismo Serrano Nacional.

La geografía de Merlo permite la conservación de los bosques y de los arroyos con su fauna y flora tan características y únicas. Cada día son más las excursiones que invitan al avistaje de aves y a los safaris fotográficos. Nada en este lugar debe ser desaprovechado para los turistas, desde el Valle de Conlara hasta el casco histórico, cada zona tiene un valor especial.

Dentro de la ciudad de Merlo ofrecen varios circuitos alternativos que se pueden realizar durante todo el año, los mismos van desde la contemplación de los paisajes descansando tranquilamente hasta las más divertidas actividades vinculadas al turismo de aventura, entre ellas montañismo, rappel, cabalgatas, parapentismo, trekking, entre muchas más.

En sus cercanías puedes conocer los arroyos de Piedra Blanca y el Rincón, los cuales brindan sus cristalinas aguas para pasar una linda tarde disfrutando de su entorno. Merlo ofrece armonía en cada uno de los detalles, su clima es confortable, los paisajes increíbles, los servicios son de primer nivel. Dentro de las opciones de alojamientos tendrás una amplia gama, desde cabañas hasta hoteles boutique muy bien cuidados. Lo mismo sucede con el servicio gastronómico. Sus restaurantes son muy buenos, gracias a ellos podrás pobrar algunos de los platos locales muy sabrosos.

Vía | 365 argentina
Foto | Flickr – B00nj


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.