El Palacio Imperial de China

El Palacio Imperial de China

Escrito por: slegarreta    6 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Al visitar este atractivo país, te encontrarás con grandes edificaciones que imprimen en sus construcciones los diseños y estilos propios. Uno de ellos es el Palacio Imperial de las dinastías Ming y Qing ubicado en la ciudad de Pekín, considerado como uno de los sitios históricos más representativos de la cultura oriental y el más grande en la actualidad por varias características únicas.

En primer lugar, su construcción data de hace más de 550 años por orden del emperador Yong y luego reedificado por Ming y Qing, y en segundo lugar, es uno de los edificios de mayor envergadura, en tanto ocupa 72.000 metros cuadrados de espacio físico, es decir, una parte significativa logrando un tercio de los 8 kilómetros que posee la antigua ciudad de Beijing.

Dadas estas cualidades y su gran tamaño, el Templo Imperial tiene una capacidad para miles de personas y posee aproximadamente 9.000 habitaciones. Sin dudas, es uno de los sitios turísticos que no puedes dejar de conocer si tienes planeado visitar China. El edificio está protegido por una muralla de 10 metros de alguna y una fosa que posee unos 50 metros de profundidad.

Esta colosal edificación es una muestra clara del arte y la arquitectónica propia de China, en tanto es una construcción de gran elocuencia y tamaño, un estilo majestuoso, la perfección en cada detalle y coherencia y coordinación entre secciones.

Visitar el Palacio Imperial es una de las citas obligadas que tienes que realizar para conocer la historia y la cultura china. Millones de visitantes han pasado por allí, verdaderamente no te arrepentirás.

Vía | Turismo en China
Foto | Mihovilovic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.