Visita Baradero en la Provincia de Buenos Aires

Visita Baradero en la Provincia de Buenos Aires

Escrito por: ldelpino    31 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Baradero ofrece a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana, disfrutando de las estancias dedicadas al turismo rural. Baradero cuenta con una importante vegetación y espacios ideales para el turismo.

Esta ciudad se encuentra al noreste de la Provincia de Buenos Aires, en la costa occidental del río Paraná. Además del bonito paisaje que brinda el Delta se pueden realizar actividades como la pesca, recorridos culturales, tours ecológicos.

Uno de los lugares elegidos por quienes acuden al lugar es el Paseo del Puerto, ideal para realizar caminatas y disfrutar de la tranquilidad. La Colonia Suiza es el primer asentamiento de inmigrantes de Argentina, esta zona cuenta con un gran valor histórico y cultural, podrás conocer las viejas costumbres y los museos.

Son muchos los establecimientos rurales que abrieron las puertas al turismo, muchos de ellos convirtiéndose en sitios ideales para alojarse, con todos los servicios y comodidades, es normal que en ellos tengan lugar torneos de golf.

Otras actividades que te esperan en Baradero:

  • Visitas a los balnearios
  • Vuelos de bautismo desde el Aero Club
  • Degustación de platos a base de pescado
  • Vida nocturna
  • Diferentes bares

Si viajas en automóvil desde la Ciudad de Buenos Aires podrás llegar a Baradero por la Ruta Nacional 9 – Panamericana – hacia el norte, pasando las localidades de Campana y Zárate. Deberás recorrer 105 kilómetros. Desde San Pedro por l Runa Nacional 9 – Panamericana – hacia el sur unos 40 kilómetros. Saliendo desde San Antonio de Areco por la Ruta Provincial 41 dirigiéndote hacia el norte recorriendo 55 kilómetros. Para organizar tu viaje lo mejor es informarte en Rumbo en Facebook, por ejemplo.

Vía | Buenos Aires
Foto | Flickr – Tiswango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.