JetBlue ofrecerá vuelos diarios hasta Aruba

JetBlue ofrecerá vuelos diarios hasta Aruba

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

JetBlue es una aerolínea que quiere seguir su proceso de expansión a lo largo del año 2017. Es por ello que acaba de anunciar una serie de vuelos diarios para que los clientes tengan la posibilidad de conocer Aruba, un destino caribeño que sigue creciendo cada vez más y que suele interesar entre las parejas.

JetBlue ofrecerá vuelos diarios hasta Aruba para disfrute de las parejas durante todo el añoSe trata de una ruta interesante para poder disfrutar de un vuelo directo entre Fort Lauderdale en Florida y con destino a Aruba, concretamente hasta el Aeropuerto Internacional de Aruba-Reina Beatriz. Lo más interesante es que se podrá tomar este vuelo diariamente, para que se pueda cubrir la demanda y que los turistas puedan realizar un viaje con tranquilidad. Es una ruta especialmente pensada para que las parejas puedan realizar un viaje de ensueño.

Para Aruba es una excelente noticia ya que JetBlue permitirá que la afluencia de visitantes hasta este destino caribeño pueda seguir creciendo y mejorando en los próximos meses y años. Las buenas temperaturas suelen ayudar a que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje lo más completo posible. Esto hace que durante todo el año muchos visitantes lleguen hasta la isla para poder conocer sus mejores paisajes.

JetBlue ofrecerá vuelos diarios hasta Aruba

Alternativas para disfrutar en Aruba

Practicar surf, snorkel, bucear, dar paseos en barco, son algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo a lo largo del año, además de acudir a eventos deportivos que suelen atraer a muchos visitantes en todo momento. Son opciones que atraen a muchos turistas.

Es un buen lugar en el que las playas suelen ser las protagonistas, permitiendo que las parejas pasen unas vacaciones relajadas tomando el sol y practicando deportes acuáticos, que son también interesantes. Los alicientes culturales suelen estar muy presentes entre los turistas, con la posibilidad de conocer algunas de sus tradiciones, disfrutar con eventos de ocio, además de descubrir algunos de sus museos y monumentos durante las vacaciones.

La compañía JetBlue está teniendo bastante éxito en las rutas que está lanzando, en especial gusta mucho la que lleva a los clientes desde Nueva York y Boston hasta Aruba, que es otra forma de viajar hasta este destino exótico del Caribe, en este caso son rutas que llevan más tiempo.

Vía | Expreso
Foto | Antoinese-Pixabay
Foto 2 | DF7ZS-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.