Marruecos será uno de los destinos destacados en África

Marruecos será uno de los destinos destacados en África

Escrito por: Juan Luis    15 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marruecos actualmente se está considerando como uno de los destinos líderes en el continente africano. En algunos países se está considerando como el destino más popular dentro del continente africano a la hora de viajar y este 2017 puede ser un año realmente importante para que pueda despegar desde el punto de vista turístico durante los próximos meses.

Marruecos mejorará su infraestructura hotelera durante 2017 para atraer a una mayor cantidad de turistas internacionalesUno de los motivos que permiten a Marruecos está en la cima de los destinos del continente africano es que las grandes cadenas hoteleras se están interesando por realizar inversiones en su territorio, que es uno de los aspectos importantes. En estos momentos el país está pendiente de la construcción de unos 52 proyectos, permitiendo que la ampliación de establecimientos hoteleros sea realmente importante en los próximos años.

Por otro lado suele gustar a los visitantes porque en este país se pueden vivir aventuras realizando recorridos por el desierto, que es una de las zonas más especiales que atraen a los turistas durante las vacaciones.

Marruecos será uno de los destinos destacados en África

Marruecos como destino al alza

También Marruecos es en estos momentos un lugar destacado gracias a la lista de National Geographic, donde se designa al país africano como uno de los lugares para poder conocer a lo largo de 2017, destino de referencia por sus atractivos culturales e históricos, además de ser un lugar destacado por sus buenas propuestas gastronómicas para realizar el mejor viaje.

Además la ciudad de Marrakech también es protagonista debido a que durante 2016 fue el destino preferido donde encontrar la mejor comida de la calle, gracias a la CNN, que es otro de los reconocimientos que hacen de este lugar de África una zona espectacular para familias y parejas que busquen en sus vacaciones algo diferente.

Otro de los datos a tener en cuenta es que estamos ante un lugar que gusta a los turistas de una gran variedad de mercados internacionales, tanto europeos como asiáticos. Se espera un importante crecimiento del turismo procedente de China gracias al interés de los ciudadanos de este país a la hora de realizar un viaje. También los visitantes de Reino Unido se suele interesar por los atractivos históricos y culturales que tanto suelen atraer a todos los turistas de este país.

Vía | Expreso
Foto | Kantsmith-Pixabay
Foto 2 | Kollynlund-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.