Las 6 mejores lugares para conocer en Sydney

Las 6 mejores lugares para conocer en Sydney

Escrito por: Juan Luis    1 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Sydney en Australia ofrece algunas sorpresas y atractivos realmente muy sugerentes a tener en cuenta.

Hacer un viaje hasta Australia suele ser toda una experiencia para todos los turistas que buscan descubrir este destino turístico. La ciudad de Sydney nos invita a descubrir sus encantos culturales y de ocio, además de ofrecer otras alternativas como las gastronómicas. En conjunto hace que un viaje sea bastante completo y sugerente.

Luna Park

Conoce el Luna Park en familia es una de las mejores alternativas en SydneyEl Luna Park es uno de los más famosos y antiguos parques de atracciones de Australia, toda una joya viviente que data de 1935 y que permite a todos los turistas disfrutar de diferentes atracciones, además de ofrecer alternativas variadas como zonas para pasear, unas vistas espectaculares, conciertos de música y restaurantes para poder comer.

Museo Marítimo Nacional

un lugar impresionante es el Museo Marítimo Nacional, con una perfecta ubicación frente al mar. Permite disfrutar a los visitantes de exposiciones temporales y permanentes relacionadas con el mundo marítimo, como por ejemplo se pueden ver diferentes barcos de gran tamaño, artefactos náuticos, mapas, objetos variados de gran valor histórico.

Las 6 mejores lugares para conocer en Sydney

Oceanworld Manly

El Oceanworld Manly es una de las mejores visitas para hacer en Sydney con toda la familia. Permite a los visitantes conocer el mundo marino de Australia donde los tiburones son las estrellas. Además de ver todas las criaturas marinas, existe la opción de bucear junto a algunas de las criaturas por un coste adicional, una experiencia a tener en cuenta.

Bondi Beach

Bondi Beach es un lugar muy particular ya que se trata de una de las mejores playas de Australia, además de ofrecer diferentes servicios para que los turistas puedan comer en sus restaurantes y bares. Es un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, además de poder disfrutar de un paseo por la zona y disfrutar de las vistas.

Aqua Golf Penrith

Si te gusta el golf entonces no debes dejar de acudir al Aqua Golf Penrith, un lugar muy particular ya que te permitirá practicar este deporte con la particularidad de que los agujeros flotan en el agua. Los visitantes no deben preocuparse por nada ya que en este sitio se ofrecen tanto las pelotas como los palos de golf para la práctica a cualquier nivel.

Sydney Opera House

No cabe duda que acudir a la Sydney Opera House es una visita obligada ya que es uno de los iconos de la arquitectura australiana desde que se construyó en 1973, un lugar donde se suelen celebrar diferentes conciertos y espectáculos variados y es uno de los atractivos para los turistas.

Vía | Escapehere
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.