El American Colony Hotel en Jerusalén

Escrito por: slopez    24 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los hoteles más lujosos a la vez que legendarios de toda Israel se encuentra en la ciudad de Jerusalén. Más de un siglo contempla este esplendoroso hotel que fue, en la antigüedad, el palacio de un pachá (título de la época otomana) y convertido en una comunidad de beneficencia cristiana a finales del siglo XIX. Nos referimos al Hotel American Colony.

Su figura desde el exterior es realmente magnífica. Tras los muros que se levantan ante nosotros, encontramos en el interior un lujo reflejado en sus alfombras orientales, en sus lustrosas cerámicas de origen armenio y sus suelos de piedra preciosamente pulidos. Todo ello, acompañado por elegantes jardines de ensueño con olivos y flores tropicales para nuestro relax.

Un hotel en el que se han alojado importantes personalidades del mundo de la política, la música, el cine o el periodismo. Sus habitaciones ofrecen hasta nueve tipos distintos, desde una habitación individual o suite junior, pasando por la habitación de lujo Pasha y llegando a la suite única de lujo, que puede llegar a tener hasta sesenta metros cuadrados de espacio.

El hotel cuenta con una serie de restaurantes para todos los gustos y paladares. Entre ellos, encontramos The Arabesque (con una decoración de tipo árabe en negro, cobalto y oro), The Cellar Bar (bar de copas donde se reúnen importantes celebridades), The Summer Bar (situado en un paradisíaco jardín donde poder disfrutar de cocktails y barbacoas) o The Terrace Cafe, lugar idílico para tomar un café contemplando la belleza de la noche estrellada de Israel.

Además de todo lo anteriormente nombrado, diferentes servicios son ofrecidos en el hotel para que su estancia sea lo más confortable posible. Jardines privados, una librería, gimnasio, piscina, una tienda de antigüedades y regalos, un servicio de limusina o un recorrido por el hotel como tour cultural histórica son algunas de las lindezas que podemos encontrar.

En el número uno de la calle Louis Vincent, a cuarenta y cinco minutos del Aeropuerto Ben Gurión, tenemos este majestuoso hotel que representa la modernidad y la antigüedad en un mismo edificio. Más de un siglo de historia se entremezcla con la mejor versión del lujo para una estancia inolvidable en Israel.

Vía | es.lhw.com
Foto | flickr-V.V.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.