España es el país más codiciado para viajar sin acompañantes

España es el país más codiciado para viajar sin acompañantes

Escrito por: Juan Luis    8 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

En ocasiones viajar son acompañantes es una opción y existen muchos lugares ideales para personas que viajan solas, como España, Italia o Nueva Zelanda.

Aunque viajar en pareja o en familia es algo que realmente merece mucho la pena y es lo mayoritario a nivel internacional, lo cierto es que en ocasiones las circunstancias obligan a que se haga un viaje por placer sin acompañante, para disfrutar de forma diferente de los encantos del destino elegido. Se acaba de dar a conocer un interesante ranking de US News y World Report relacionado con el mejor destino para los viajeros no acompañados, como nos informan desde Expreso.

En esta clasificación nos encontramos los mejores destinos turísticos internacionales para poder viajar cuando vamos solos. Se califica también los diferentes aspectos de un viaje como es el caso de la moda, diversión, clima, entre otros muchos aspectos que tienen importancia a la hora de elegir un determinado destino.

España se coloca nuevamente en la primera posición, ya que es actualmente el país más interesante y atractivo para los viajeros que pasan sus vacaciones en solitario y se decantan por los encantos de este lugar. Es un destino acogedor pero también ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una oferta cultural variada con muchos museos, además de tener un clima bastante agradable buena parte del año.

España es el país más codiciado para viajar sin acompañantes

Ha conseguido 9.3 puntos en el apartado de diversión, además de un 9.4 puntos en el clima, que son dos aspectos muy valorados, mientras que la moda española ha conseguido 8.1 puntos. son aspectos muy valorados que hacen a los turistas decantarse por España a la hora de elegir un determinado destino para hacer una escapada, disfrutar con los mejores pueblos de España, entre otras opciones.

Otros lugares ideales para los viajes en solitario es por ejemplo Italia, que también comparte con España muchos aspectos importantes, así como Nueva Zelanda, ideal para que los viajeros puedan vivir muchas experiencias en cualquier momento del año con todo lo que nos ofrece este destino turístico.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.