El renacer de Viena como destino turístico

El renacer de Viena como destino turístico

Escrito por: Juan Luis    28 junio 2020     2 minutos

Viena renace como destino turístico y lo hace con estrictas medidas de seguridad para evitar nuevos contagios que puedan amenazar de nuevo a Europa.

En los últimos meses, la situación de la ciudad de Viena ha sido similar a la de otras muchas ciudades ya que tuvo que cerrar sus puertas y hacer que todo se detuviera para un nuevo renacer. En estos momentos la capital de Austria abre sus puertas para ofrecer a los turistas todo lo mejor que tiene durante este verano.

Ahora en verano >Viena tiene mucho que ofrecer a los visitantes que quieran conocer la ciudad y disfrutar de sus muchos atractivos. Los establecimientos hoteleros están abriendo de nuevo las puertas para que los clientes puedan aprovechar el verano y disfrutar de un viaje por la ciudad.

Verano intenso en Viena

Ahora es un buen momento para disfrutar con los museos que tiene la ciudad, aprovechar para conocer los eventos musicales, obras de teatro y diferentes propuestas dentro de la oferta cultural que cada verano la capital de Austria ofrece a sus visitantes. Aunque las opciones van a ser muy variadas, en todo momento se van a mantener las medidas sanitarias para minimizar riesgos.

Vienna

Sin duda este verano será muy especial ya que todo lo que sean actuaciones dentro de la agenda cultural en este verano, meses de julio y agosto, será al aire libre para evitar nuevos contagios y será totalmente gratuito, algo que puede ayudar a que los turistas se animen a viajar hasta la ciudad de Viena y aprovechar su tiempo libre, que ahora en verano es muy importante para desconectar y vivir el verano con tranquilidad y sin preocupaciones.

Un dato importante es que las mascarillas son obligatorias para poder visitar los diferentes museos de Viena, algo esencial para evitar nuevos contagios. Se podrán hacer visitas guiadas, siempre con todas las medidas de seguridad y con un máximo de 10 personas por grupo. La Ópera Nacional tiene un aforo de 100 personas, una cifra que aumentará hasta 250 personas en julio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.