Mercadillos de Navidad en Viena 2019, las mejores opciones para conocer

Mercadillos de Navidad en Viena 2019, las mejores opciones para conocer

Escrito por: Juan Luis    12 noviembre 2019     2 minutos

La ciudad de Viena ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los mejores mercados de Navidad para comprar artesanías, regalos de Navidad y demás.

Se acerca una época mágica como es la Navidad y se puede disfrutar de ella tanto en Europa como en otros lugares del mundo. Uno de los destinos altamente recomendables para vivir la magia del Adviento y la llegada de la Navidad es Viena, donde se puede disfrutar de un ambiente muy especial gracias a los Mercadillos de Navidad, que se encuentran repartidos por toda la ciudad.

Viena ofrece a los visitantes bonitas experiencias al conocer diferentes mercados. Uno de ellos es el Mercado de Navidad Christkindlmarkt, todo un clásico. Se ubica en la plaza Rathausplatz y se puede disfrutar del 16 de noviembre al 24 de diciembre, con la posibilidad de disfrutar de conocer platos típicos de Viena, elementos decorativos, además de actividades gratuitas como disfrutar de los villancicos.

Muy recomendable es conocer el Mercado de Navidad que se instala en el Palacio de Schönbrunn, que es otro de los clásicos. Permite a los visitantes disfrutar con productos de la tierra, artesanías para hacer compras y por supuesto con actividades infantiles. Se puede comenzar a visitar desde el 22 de este mes de noviembre hasta el 23 de diciembre, de 12 a 20 horas.

Vienna

Otra propuesta son los mercados de Adviento del Palacio del Belvedere, otra visita indispensable en Viena. Se instalan del 22 de noviembre al 31 de diciembre y es una buena forma de poder disfrutar en familia de un sitio emblemático como este bonito palacio. Ofrece un ambiente muy navideño y permite a los visitantes hacer compras típicas de la época.

También se debe tener en cuenta la posibilidad de conocer el Mercado de Maria-Theresien-Platz, una ubicación muy especial ya que es la zona de los museos del de Historia del Arte y de Historia Natural, con un total de 60 puestos que te ofrecerán a partir del 20 de noviembre y hasta el 26 de diciembre todo tipo de artesanías tradicionales, regalos originales, entre otras opciones.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.