Recorre la Ruta Romántica de Austria, un placer para disfrutar en pareja

Recorre la Ruta Romántica de Austria, un placer para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2019     2 minutos

Para disfrutar durante el verano nada mejor que recorrer la Ruta Romántica en pareja por Austria, donde se combina la cultura con la buena gastronomía.

Austria es uno de esos destinos europeos de referencia para disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año. Permite por ejemplo pasar unas vacaciones de verano en pareja recorriendo algunos lugares. Una de las muchas propuestas que se ofrecen es recorrer la Ruta Romántica, interesante para disfrutar con una serie de ciudades ideales para el verano.

Es una ruta pensada para aquellas parejas que deseen conocer diferentes ciudades de Austria a nivel de cultura y gastronomía, con diferentes alternativas para que el viaje sea bastante completo y sugerente. Durante el camino se pueden ir conociendo algunos destinos junto con sus propuestas de la cocina tradicional que ofrezcan a los turistas.

Es una ruta que permite conocer diferentes sitios partiendo de Salzburgo y llegando hasta la capital, Viena. En total son 400 kilómetros que se pueden hacer en varias etapas o bien elegir algunas ciudades para poder conocer durante el tiempo del que cada pareja disponga para estar en Austria.

Panorama

De entre las visitas que se pueden hacer nos encontramos con diferentes monasterios antiguos, edificaciones como iglesias y catedrales de la Edad Media, diferentes festivales que tienen lugar, además de poder conocer paisajes realmente increíbles que merecen mucho la pena para pasar un verano diferente.

Se puede conocer grandes destinos emblemáticos como Hallstatt, Gosau, Mondsee, además de las anteriormente mencionadas Salzburgo y Viena. No cabe duda que es una buena combinación para tener presente a la hora de viajar en pareja. Es una forma diferente de conocer esta zona de Europa que tanto apetece a los turistas extranjeros y muy especialmente ahora en vacaciones de verano para aprovechar el excelente tiempo.

Desde Austria nos ofrecen esta interesante propuesta, una de las muchas rutas para que las parejas pasen sus mejores vacaciones y puedan combinar las visitas culturales con las gastronómicas, que es algo muy apetecible en cualquier momento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.