Lisboa, un destino encantador para conocer en otoño

Lisboa, un destino encantador para conocer en otoño

Escrito por: Juan Luis    11 noviembre 2019     2 minutos

La capital de Portugal nos ofrece una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de su arquitectura, atractivos naturales y buena gastronomía.

Ahora en otoño suele ser muy interesante para las parejas tener presente destinos cercanos para hacer escapadas de unos días, de fin de semana. Muy cerca de España nos encontramos con Portugal, un país vecino y realmente interesante. De entre todas las ciudades, merece la pena tener presente Lisboa como uno de los primeros destinos para conocer.

Resulta interesante descubrir la emblemática Torre de Belém, todo un clásico. En el siglo XVI se comenzó a construir y se ha convertido en uno de los grandes iconos de la arquitectura de Lisboa, donde se pueden ver representados diferentes estilo arquitectónicos como el mudéjar, morisco, gótico y el románico, toda una maravilla para poder conocerla.

Nada mejor que dar un paseo pro la ciudad en el tranvía 28, uno de los más importantes de la ciudad. Es indispensable para disfrutar de una bonita experiencia y de paso conocer mucho mejor la ciudad de forma cómoda, conociendo edificaciones y disfrutando de diferentes barrios. La experiencia es tan indispensable como subirse al tranvía en San Francisco.

Lisbon

Los museos también tienen su importancia en Lisboa y en este sentido es importante conocer el Museo Nacional del Azulejo como uno de los símbolos nacionales. Podemos ver una gran cantidad de azulejos con historia, diferentes diseños y la evolución en la tecnología que se ha usado para su fabricación. También el Museo Nacional de Arte Antiguo es muy recomendable para disfrutar de obras que datan de los siglos XVI al XIX, un recorrido por la historia.

A nivel de edificaciones es importante conocer el Castillo de San Jorge como uno de los importantes en Portugal. Se encuentra en el distrito de Alfama y todavía se puede ver sus emblemáticas torres, su foso y todos los elementos necesarios que se usaban para la defensa del castillo en su momento.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.