Antwerp City Card, la tarjeta turística de Amberes

Escrito por: Xavi    19 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Para los que vayáis a visitar Amberes y vayáis a estar más de dos días en la ciudad, este post sinceramente os interesa. Y no es por nada, pero es que a todos, o a casi todos, nos gusta ahorrar e intentamos en ocasiones gastar lo menos posible cuando vamos de viaje, aunque sin perdernos nada de lo que tenemos que ver.

Con Antwerp City Card es posible eso de ahorrar y no parar de moverse por esta ciudad belga. Antwerp City Card es la tarjeta turística de Amberes, tan típica en la mayoría de ciudades del mundo, y con ella vas a obtener descuentos en compras típicas y en algunos restaurantes, descuentos en transportes o en locales de ocio como los cines, y lo que es mejor, entradas gratuitas a muchos de los lugares más turísticos.

Antwerp City Card es la llave para visitar todos los museos de la ciudad. Podéis ir al Museo Plantin-Moretus, al Museo Contemporáneo, al Museo de la Moda, a la Casa de Rubens … Hay una larga lista de museos y lugares para visitar que no os costarán nada si lleváis esta tarjeta encima. También podréis visitar gratuitamente la Catedral y las iglesias de San Andrés y San Pablo, así como de disfrutar de un paseo por los canales.

En definitiva, lo suficiente como para visitar durante dos días esta ciudad, y todo por 28 euros. La tarjeta dura 48 horas y se activa cuando se usa por primera vez, no cuando se compra, así que podéis adquirirla por anticipado desde la web oficial.

¿Veis como os iba a interesar? Echad cuentas por si os sale rentable y los que ya la hayáis usado, contadnos la experiencia.

Web oficial | Visit Amberes
Foto | Stipo Team


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.