El nuevo hotel InterContinental en Los Ángeles

El nuevo hotel InterContinental en Los Ángeles

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2017     2 minutos

El nuevo hotel InterContinental de Los Ángeles es una de las grandes novedades y se ubicará en el centro del distrito financiero.

Un destino emblemático dentro de Estados Unidos es la ciudad de Los Ángeles, un lugar de referencia por el que suelen apostar una gran cantidad de viajeros internacionales durante todo el año. La cadena hotelera InterContinental es prestigiosa a nivel internacional y acaba de anunciar un nuevo proyecto, en este caso en Los Ángeles.

El nuevo hotel de InterContinental se ubicará en pleno centro de Los ÁngelesSe trata de un nuevo hotel que formará parte del complejo Wilshire Grand Center, que se ubica en el epicentro del famoso distrito financiero y artístico de la ciudad. El InterContinental Los Angeles Dowstown se puede convertir en un hotel de referencia y que permitirá elevar el horizonte de la ciudad por encima de los 330 metros.

Además de estar muy bien ubicado para el turismo de negocios, también lo está para los turistas que viajen por placer ya que está cerca del estadio Staples Center y del Complejo de ocio L.A. Live, que es uno de los lugares de referencia para conocer la ciudad.

El nuevo hotel InterContinental en Los Ángeles

Instalaciones del hotel

Es interesante tener presente que las instalaciones de este hotel van a permitir a los clientes la posibilidad de descansar cómodamente y disfrutar con las instalaciones y servicios. Contará con un total de 109 amplias y elegantes suites, todas ellas con espectaculares vistas para disfrutar con Los Ángeles durante la estancia.

También es importante tener en cuenta con una serie de restaurantes para que los clientes puedan degustar una gran variedad de platos. Una de las opciones será el Lobby Vodka Bar and Lounge, además de la mejor cocina italiana en el Dekkadance, donde las pizzas napolitanas y las carnes van a ofrecerse a los clientes. La Boucherie será un un lugar para disfrutar de parrilladas de lujo al estilo de la cocina francesa, con variedad de vinos de gran calidad.

Será un gran establecimiento hotelero para que los viajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia gastronómica y de ocio en el interior de este hotel, donde también se encontrarán con salas de reuniones y un gran salón para albergar banquetes, conferencias y reuniones.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.