Disfruta con la increíble ciudad de La Paz en Bolivia, un destino diferente

Disfruta con la increíble ciudad de La Paz en Bolivia, un destino diferente

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En La Paz nos podemos encontrar una serie de atractivos únicos como parques nacionales, lagos, mercados y también museos interesantes para conocer.

En Sudamérica podemos disfrutar con una gran variedad de propuestas que ofrecen a los turistas la posibilidad de realizar un viaje bastante completo y muy sugerente. De entre esos lugares es importante destacar la ciudad de La Paz, uno de los clásicos destinos de Bolivia, popular por estar ubicado a una gran altura y ofrecer grandes opciones.

A lo largo de nuestro recorrido por esta zona nos encontramos con el Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi, una zona con multitud de especies donde se puede disfrutar de paisajes únicos y de eco-regiones bien diferenciadas. El avistamiento de aves y el senderismo son opciones más que factibles para los visitantes de este lugar.

Un lugar encantador a nivel natural es el lago Titikaka, que permite disfrutar de un sitio único y placentero. Es un lago totalmente navegable y es uno de esos rincones mágicos donde se puede disfrutar de una tranquilidad única.

La Paz

Existen una serie de miradores desde donde se pueden ver vistas realmente únicas y privilegiadas de La Paz. De entre los más destacados podemos comentar el de J´acha Kollo donde también se suelen llevar a cabo ceremonias andinas por parte de los indígenas, además del Sallahumani donde se puede ver una figura femenina en piedra o el Montículo.

Ir de compras por los Mercados Artesanales de La Paz es otra de las propuestas interesantes para que los viajeros puedan conocer más esta gran ciudad. Además de productos típicos que elaboran en estos mercados, se pueden encontrar diferentes artesanías hechas en madera, metal, prendas de vestir, entre otros artículos a tener en cuenta.

Una de las recomendaciones es el Museo Nacional de Arte ya que es uno de los más interesantes. Se encuentra dentro del Palacio Diez de Medina, que es una de las edificaciones históricas. Se puede ver una gran variedad de pinturas del pintor Melchor Pérez de Holguín y del peruano Gregorio Gamarra, entre otras obras de arte en este bonito palacio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.