Latam fomentará el turismo en Latinoamérica

Latam fomentará el turismo en Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2016     2 minutos

LATAM Airlines es una aerolínea de gran importancia a nivel internacional, una compañía que está creciendo a un ritmo muy importante y que lo quiere seguir haciendo en los próximos años. Para ello quiere hacer una serie de cambios y mejoras para ofrecer novedades en diferentes rutas dentro de países de Latinoamérica, que tienen un gran potencial.

Latam mejorará sus servicios y ofrecerá nuevos cambios a partir del primer trimestre de 2017El objetivo de la compañía es el poder ofrecer un mejor servicio a todos los pasajeros que deseen realizar un viaje con ellos a cualquiera de los destinos actuales. Estos cambios serán paulatinos y comenzarán a partir del primer trimestre de 2017 para que los clientes puedan ir disfrutando de estas novedades durante sus próximas vacaciones.

Uno de los cambios importantes para los clientes será el acceder a tarifas más económicas con un descuento de hasta un 20%. Será posible gracias a que los pasajeros tendrán la alternativa de elegir aquellos servicios por los que desea pagar y que disfrutará en el vuelo. De entre estos servicios a bordo merece la pena destacar entretenimiento sin cables gratuito, entre otros.

Latam fomentará el turismo en Latinoamérica

Mejores tarifas

Se pretende que los clientes puedan optar por la tarifa más económica posible dependiendo del vuelo que deseen tomar y que la reserva del mismo sea muy sencilla, de tal forma que todo el mundo pueda conocer el destino deseado en sus vacaciones. A lo largo del proceso de reserva estará la opción de optar por agregar más equipaje para aquellas personas que necesiten transportar más maletas. Por otro lado se podrá elegir el asiento que cada uno prefiera dentro del avión.

Latinoamérica es una zona con un potencial importante para seguir creciendo. Por ello el grupo Latam sigue apostando por esta región y también por las conexiones con diferentes países para ofrecer la mayor variedad de alternativas posible. También es un objetivo ofrecer vuelos de gran calidad, buenos servicios y tarifas económicas.

Gracias a la variedad de playas de la región, su gastronomía, clima, opciones culturales, permite que los turistas puedan disfrutar de estos grandes alicientes. Con estos atractivos junto con las novedades del grupo, pasar unos días de vacaciones en alguno de los países de la zona puede ser toda una experiencia agradable.

Vía | Expreso
Foto | Nuno_lopes-Pixabay
Foto 2 | Joelfotos-Pixabay


Comentarios cerrados