Conoce los encantos de Curitiba en pareja

Conoce los encantos de Curitiba en pareja

Escrito por: Juan Luis    1 marzo 2020     2 minutos

La ciudad brasileña de Curitiba nos ofrece una serie de alternativas para disfrutar en vacaciones y recorrer sus zonas más emblemáticas durante el viaje.

En Brasil nos encontramos con diferentes ciudades que pueden resultar de nuestro interés y que son excelentes para iniciar nuestro viaje por este bonito y agradable país de Sudamérica. Curitiba es uno de esos destinos a tener en cuenta para poder hacer un viaje y descubrir sus diferentes alicientes para pasar unos días tanto en pareja como en familia.

Para los que buscan relajarse en pareja pueden acudir a Ilha do Mel, un destino que se encuentra muy cerca de Curitiba y es perfecta para poder descubrir sus diferentes playas y relajarse en vacaciones, así como disfrutar con sus parajes naturales tan interesantes para poder hacer un viaje completo y realmente fabuloso.

Lugares parad disfrutar en Curitiba

Cerca del centro de Curitiba podemos ver los Jardines Botánicos, que es otra de las zonas naturales de interés para los que buscan un lugar tranquilo en la ciudad. Dentro de estos jardines es posible ver sus diferentes zonas temáticas con gran variedad de especies, además de dar un paseo y conocer el conservatorio, que siempre resulta del interés de muchos turistas.

Curitiba

El museo Oscar Niemeyer es uno de esos lugares de referencia para poder disfrutar. El edificio donde se encuentra es sin duda bastante extraño por tener una arquitectura totalmente diferente al resto de edificios. Dentro se pueden ver espacios dedicados a la arquitectura y al diseño debido a que fue el propio arquitecto Niemeyer el que lo construyó.

El bonito parque Barigui es uno de los lugares naturales destacados. Es posible que los turistas puedan disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta, pasear a la sombra de los árboles o disfrutar del arroyo que se encuentra en su interior. Es una de las propuestas que Curitiba ofrece para que las familias que tienen ganas de conocer la ciudad puedan pasar unos días divertidos.

Una de las principales vías de Curitiba es la Rua XV de Novembro o también conocida popularmente como Flower Street, una de las principales avenidas. Es ideal para darse un paseo y descubrir diferentes lugares como la plaza Santos Andrade o la plaza Osorio, entre otros muchos alicientes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.