Descubre los mejores aeropuertos de Brasil, destino sudamericano en alza

Descubre los mejores aeropuertos de Brasil, destino sudamericano en alza

Escrito por: Juan Luis    24 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Conoce el estudio donde se descubren los mejores y peores aeropuertos de Brasil en diferentes categorías, importante para tenerlo en cuenta en vacaciones.

A la hora de viajar siempre es fundamental conocer la máxima información posible respecto al destino al que pensamos ir durante nuestras vacaciones, conocer su clima, información sobre sus aeropuertos, hoteles y otros datos interesantes. Se acaba de publicar un estudio que analiza los mejores aeropuertos en diferentes categorías, que puede resultar interesante para los visitantes según informa Rio Times online.

En primer lugar se ha elegido la mejor terminal de Brasil al Aeropuerto de Viracopos. Esto se debe a que ha logrado hasta el día de hoy el mejor control de Rayos X y Control Migratorio de todo Brasil pero además ha ganado dentro de la categoría de aeropuertos de entre 5 y 15 millones anuales, por lo que se convierte en un aeropuerto de referencia.

Interesante también que el de Campinas a logrado tener un mayor grado de satisfacción por parte de los pasajeros, con una nota de 4,71 sobre 5 puntos, una puntuación realmente elevada, mientras que el que menos gusta a los pasajeros es el de Florianópolis por lo que debería mejorar notablemente.

Descubre los mejores aeropuertos de <a href=Brasil, destino sudamericano en alza” width=”880″ height=”660″ class=”aligncenter size-medium wp-image-58368″ />

Más datos a tener en cuenta

Dentro de la categoría de aeropuertos pequeños de hasta 5 millones de pasajeros, ha logrado alzarse en la primera posición el de Manaus, que sigue avanzando a buen ritmo como un destino turístico de gran calidad. En esa misma cantidad de pasajeros el de Maceió logró ganar dentro de la categoría de eficiencia de los Rayos X y por sus servicios.

En los aeropuertos considerados medianos está el de Viracopos, donde también el sistema de Rayos X y el control migratorio son eficientes y ayudan a que los pasajeros puedan tomar sus respectivos vuelos sin retrasos. Es importante destacar que el de Curitiba es el que tiene el mejor control aduanero y el de servicios a los viajeros.

Siempre es importante tener un aeropuerto donde ofrezcan los servicios que necesitamos, que tengan un control migratorio eficiente para no perder tiempo innecesario o simplemente pueda ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.