Avanzan los gastos turísticos en Brasil

Avanzan los gastos turísticos en Brasil

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2017     2 minutos

Brasil quiere seguir mejorando en materia de turismo con una mayor cifra del gasto por turista a lo largo del año.

Actualmente Brasil se ha convertido en un lugar de referencia en materia de turismo y lógicamente la presencia de los viajeros internacionales ayuda a que la economía pueda funcionar mejor. Esto es lo que se está consiguiendo en estos últimos años, con un gran crecimiento del sector turístico.

El mes de noviembre fue positivo en materia de ingresos turísticos en BrasilEl gobierno de Brasil se muestra muy satisfecho por el crecimiento de los viajeros este año y de los ingresos gracias a los visitantes. El pasado mes de noviembre el gasto fue de 485 millones de dólares, una cifra bastante importante ya que supone un incremento del 2,6% con respecto al mismo mes del año pasado.

Tener más ingresos gracias a la presencia de los viajeros es lo que se pretende conseguir. De todos modos es importante seguir adelante ya que los primeros siete meses del año no fueron positivos por el descenso de los ingresos. Se espera que las últimas semanas del año estén siendo bastante positivas y ayuden a que el déficit del gasto turístico se pueda remontar.

Avanzan los gastos turísticos en Brasil

Más turismo

El claro objetivo del gobierno de Brasil es el de poder ofrecer a los viajeros la posibilidad de que disfruten de nuevas experiencias y servicios, permitiendo que los ingresos también sigan subiendo en los próximos meses y que el año 2018 sea mejor.

Brasil tiene una gran variedad de lugares de referencia en materia de turismo que son fundamentales para el crecimiento del sector, como es el caso de Salvador de Bahía, Río de Janeiro o Sao Paulo, que son lugares excelentes para disfrutar de buenas temperaturas, excelentes playas y un ambiente nocturno que siempre merece mucho la pena tener en cuenta.

La variedad de hoteles es otro de los factores que permite a Brasil seguir teniendo un gran potencial para el turismo de ocio y el turismo de negocios, gracias a que muchos se encuentran perfectamente equipados con salones donde organizar reuniones y eventos, además de estar perfectamente ubicados cerca de las playas, que es algo que suele llamar la atención a muchos turistas que realizan un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Eacuna-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.