Destinos de lujo para disfrutar de la naturaleza en Brasil

Destinos de lujo para disfrutar de la naturaleza en Brasil

Escrito por: Juan Luis    1 agosto 2022     2 minutos

Brasil ofrece opciones de lujo para combinar con opciones naturales y disfrutar de un viaje bastante variado y completo.

Brasil se ha convertido en uno de los lugares de referencia para muchos turistas, debido a que tienen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de opciones. Se puede preparar un viaje de lujo a diferentes destinos y combinar este tipo de viajes con los encantos naturales, que es algo que está en tendencia en estos momentos.

Sao Paulo sigue siendo uno de los destinos interesantes, donde se puede disfrutar de las mejores playas y también del lujo. En este sentido es interesante acudir a los clubs de moda, tiendas de marcas y aprovechar para alojarse en los hoteles más lujosos del país. La calidad de sus playas es muy popular en todo el mundo, convirtiendo a esta ciudad en uno de los destinos estrella para las parejas.


Paraty
Un destino de lujo para conocer Brasil es Paraty, dentro del estado de Río de Janeiro. Es un sitio de referencia donde la arquitectura colonial es protagonista, además de ofrecer una conservación natural espectacular. A esto se le debe añadir actividades de lujo como dar paseos en veleros, practicar buceo, conocer algunas de sus diferentes playas, así como disfrutar con la fauna y flora de la zona.

Interesante es disfrutar de Trancoso, dentro del estado de Bahía. Este distrito permite disfrutar del mejor turismo de lujo y suele tener visitantes famosos de todos los rincones del mundo. Las buenas playas, la privacidad que ofrece y disfrutar de alojamientos de lujo a pie de playa, son algunas de las opciones. También es un destino perfecto para las parejas que busquen unas vacaciones románticas.

Otro de los destinos de lujo clásicos es Fernando de Noronha, que se encuentra en el estado de Pernambuco. Estamos ante un archipiélago donde los turistas tienen la posibilidad de conocer este rico Patrimonio Mundial Natural. La variedad de playas es muy amplia. De entre las recomendaciones tenemos la Bahía de los Cerdos, la Playa del León y la Bahía de Sancho, entre otras opciones. Deportes como surf o buceo son propuestas interesantes, sin olvidar los hoteles de lujo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.