GOL ofrecerá vuelo directo a Buenos Aires

GOL ofrecerá vuelo directo a Buenos Aires

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una de las novedades de la aerolínea GOL es una nueva ruta directa para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar en Argentina, que es uno de los destinos de referencia. Precisamente es un lugar que suele apetecer mucho entre los turistas de Brasil a la hora de viajar, en especial porque está cerca y es una de las alternativas.

GOL ofrecerá a partir del 4 de febrero un vuelo directo entre Manaos y Buenos AiresEsta ruta tiene la novedad que se trata de un vuelo directo desde la ciudad de Manaos en Brasil y que llevará a todos los pasajeros hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Es uno de los destinos predilectos dentro de Sudamérica y es una buena posibilidad para que siga creciendo el turismo en esta ciudad. Comenzará a funcionar el 4 de febrero de este año, una interesante noticia a la hora de plantearse la posibilidad de realizar un viaje y se ofrecerá cada sábado.

Cada vez son más las compañías que se interesan por ofrecer vuelos hasta tierras argentinas y la capital suele ser uno de los destinos más codiciados

GOL ofrecerá vuelo directo a Buenos Aires

Crecimiento del turismo

La compañía quiere seguir mejorando su presencia en diferentes mercados sudamericanos, para que sus clientes puedan tener la oportunidad de elegir la mejor opción a la hora de disfrutar en vacaciones. Es una de las estrategias que se van a llevar a cabo para poder mejorar la cifra de pasajeros.

Buenos Aires es un destino que suele interesar entre los turistas porque es una ciudad moderna con grandes atractivos culturales y también ofrece una serie de propuestas gastronómicas que suelen interesar entre los turistas que la visitan. Durante la temporada de verano es una zona que atrae a muchos turistas por sus grandes alicientes y se espera que con esta ruta directa el turismo siga creciendo a lo largo del presente año 2017.

Disponer de vuelos directos suele ser muy positivo para que una ciudad pueda crecer en materia de turismo. En este caso Buenos Aires comenzará a recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de Brasil, en este caso de Manaos. Esto beneficiará mucho a los establecimientos que se dedican al turismo y a los alojamientos, que es lo que suelen buscar en mayor medida los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Andrzej Otr?bski-Wikimedia
Foto 2 | Jorge Láscar-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.