La WTM Latinoamérica 2017 será un gran evento de promoción turística

La WTM Latinoamérica 2017 será un gran evento de promoción turística

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La WTM Latinoamérica 2017 es una de esas ferias de turismo de referencia dentro del sector turístico. La World Travel Market América Latina se espera se pueda convertir en un gran evento de notable importancia. Se espera que se supere la cifra de profesionales de todo el mundo que acudan a la nueva edición de 2017.

La World Travel Market América Latina tendrá lugar del 4 al 6 de abril en Sao PauloLa World Travel Market América Latina tendrá lugar en el mes de abril, concretamente del 4 al 6 de abril en la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Para la propia ciudad brasileña se convertirá en el centro de atención a lo largo de varios días, durante la celebración de esta feria de turismo.

Será la quinta edición de la feria de turismo y se espera que unos 9.000 profesionales del sector turístico puedan estar presentes. Durante el año pasado se logró generar unos 370 millones de dólares, que fue el volumen total de los negocios, lo que supuso un incremento del 2,3% y un 8,8$ más que durante el año 2014.

La WTM Latinoamérica 2017 será un gran evento de promoción turística

Evento con potencial

Este evento forma parte de los principales eventos de viajes de ocio de todo el mundo, como el World Travel Market de Londres, el WTM África en Ciudad del Cabo, Arabian Travel Market de Dubái, además del propio WTM Latin América que tiene lugar en Sao Paulo, que son las citas más importantes en diferentes regiones del mundo.

El sector turístico es esencial para que Brasil siga siendo un país con mucho potencial y tenga la posibilidad de seguir avanzando en la cifra de turistas que recibe a lo largo de todo el año. Cada vez son más los profesionales del sector los que se interesan por estar en esta feria de turismo, ya que es un escaparate de gran importancia.

Brasil tiene mucho que ofrecer al sector, debido a que ofrece una serie de playas espectaculares para poder atraer a más visitantes durante todo el año. En los últimos años grandes eventos como la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Río, han hecho que el sector tome un gran protagonismo,.

También las temperaturas son realmente muy apetecibles para que las parejas puedan realizar el mejor viaje posible. Por otro lado la gastronomía tiene mucho que ver con la entrada de los visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Joelfotos-Pixabay
Foto 2 | Alexramos10-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.