Conoce Paraty, uno de los paraísos para parejas en Brasil

Conoce Paraty, uno de los paraísos para parejas en Brasil

Escrito por: Juan Luis    19 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los destinos ideales para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias es Paraty, un lugar en Brasil con muchos atractivos.

Existen muchos lugares para conoce en Brasil y todavía hay algunos muy desconocidos para la gran mayoría de turistas. Uno de esos destinos es Paraty, interesante para aquellas parejas que busquen algo diferente a lo largo de sus vacaciones en Brasil. Se encuentra cerca de Río de Janeiro y merece mucho la pena como nos invitan a conocer desde Viagemeturismo.

Dentro de Paraty destacamos en primer lugar su fabuloso Casco Histórico, interesante para que todos los visitantes puedan hacer un viaje en el tiempo y volver a la época medieval ya que las calles todavía se encuentran con sus adoquines tradicionales, las casas con las fachadas antiguas originales y es encantador poder hacer un recorrido por esta zona.

Una edificación con historia en este punto de Brasil es la Iglesia de Santa Rita, que data del siglo XVIII y es sin duda la más antigua de toda la ciudad. Hoy en día es un centro donde se suelen celebrar diferentes actividades culturales como exposiciones, conferencias y obras de teatro, que siempre es una buena oportunidad.

Conoce Paraty, uno de los paraísos para parejas en Brasil

Lo natural es también importante en Paraty. En este sentido la playa de Jabaqara puede ser una alternativa perfecta para relajarse, disfrutar de los paisajes naturales. Se puede caminar a ella a pie ya que está a pocos minutos del centro histórico y es perfecto para poder practicar kayak, entre otras propuestas.

Los paseos en barco por la zona son también uno del os grandes alicientes para los turistas, en especial para que las parejas puedan descansar con tranquilidad y disfrutar de los parajes naturales de Paraty, que siempre es algo muy apetecible.

Dos recomendaciones como alojarse en pousadas tradicionales que se ubican en el centro para poder disfrutar de un alojamiento perfecto, así como tomar deliciosas caipirinhas, son propuestas que no debes dejar de lado para que las vacaciones en este entorno paradisíaco de Brasil sean realmente memorables.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.