Bulgaria destaca como destino de invierno

Bulgaria destaca como destino de invierno

Escrito por: Juan Luis    18 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente Bulgaria ofrece numerosos atractivos para que muchas personas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones invernales realmente apetecibles. Durante todo el año es un lugar de referencia y especialmente a lo largo de los meses de invierno, que es cuando muchos turistas suelen pasar unas vacaciones diferentes en suelo búlgaro.

El Ministro de Turismo está satisfecho con la presencia de turistas extranjeros en las estaciones de esquí de inviernoEl Ministro de Turismo está observando en las últimas semanas un incremento del número de visitantes, muy especialmente en las diferentes estaciones de invierno del país búlgaro, ya que es lo que suelen buscar muchos turistas para poder realizar un buen viaje en esta época del año.

Tanto la Navidad como el comienzo de año 2017 han sido períodos realmente muy positivos en las estaciones de esquí de invierno. Destacar el caso de Borovets y Bansko, que están entre las más importantes de todo el país.

Están teniendo bastante éxito entre los turistas en esta temporada. Hasta ella acuden visitantes de Europa para poder pasar unas vacaciones y practicar deportes de nieve. Se suelen quedar encantados con la calidad de las instalaciones y las posibilidades con las que se encuentran.

Bulgaria destaca como destino de invierno

Potencial de Bulgaria

Bulgaria es un buen lugar para poder disfrutar con actividades y deportes de invierno en el país, como es el caso del esquí, snowboard, entre otras opciones. También es un buen destino en el que se puede disfrutar de unos días durante el verano. Tener una oferta durante todo el año es algo esencial para atraer a muchos visitantes en cualquier momento.

Las visitas procedentes de Polonia han aumentado un 58% en los últimos meses, además de destacar el incremento del número de turistas que llegaron desde Alemania, Gran Bretaña y Grecia, que son mercados de gran importancia para que el sector turístico búlgaro pueda seguir mejorando. Es precisamente el objetivo que tiene el país para poder tener más visitantes en cualquier estación.

En las vacaciones de verano muchos turistas suelen realizar un viaje bastante completo. Buscan conocer las zonas naturales y aprovechar las agradables temperaturas. Las parejas y familias suelen optar por hacer escapadas de fin de semana o pasar unas vacaciones bastante prolongadas para que el viaje por Bulgaria sea apetecible.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Yossi2-Pixabay
Foto 2 | Nikolabelopitov-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.