Propuestas para disfrutar en Cabo Verde en pareja

Propuestas para disfrutar en Cabo Verde en pareja

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2023     2 minutos

Cabo Verde ofrece una gran variedad de alternativas para que las parejas puedan vivir emocionantes experiencias.

Desde hace un tiempo Cabo Verde está entrando cada vez más en los planes de las parejas a la hora de realizar un viaje romántico. Se trata de un país que pertenece al continente africano y es uno de los sitios de referencia. Es un bonito archipiélago que ofrece una gran variedad de alternativas para los más aventureros, más parejas y más propuestas.

El principal destino turístico es la isla de Sal, la que ofrece una mayor variedad de alojamientos y también oferta turística en general para los visitantes. Para las parejas, nada mejor que conocer esta zona para disfrutar del buen tiempo, de las mejores playas, además de paseos románticos en barco.

Cape Verde
En la isla de Sal nos encontramos con la opción de disfrutar con la playa de Santa María, que es una de las principales de Cabo Verde. Aquí las parejas se pueden relajar, tomar algo en el chiringuito, además de tener la posibilidad de disfrutar de actividades y deportes acuáticos. El pequeño muelle conocido como el Pontao es otra de las opciones, ideal para un paseo romántico.

Respecto a los deportes acuáticos, es interesante tener presente que hay alternativas para todos los gustos. Puedes practicar jet ski si eres muy aventurero, además de paseos en moto de agua. Los deportes submarinos como es el caso de snorkel, buceo, son también bastante interesantes para tener una grata experiencia durante las vacaciones.

Bastante recomendable es tener la opción de conocer la isla de Boa Vista, otra de las grandes islas que debes conocer. En esta zona vamos a poder encontrar buenos alojamientos, playas espectaculares, además de otras opciones. Durante el recorrido vamos a poder conocer la playa, disfrutar de las puestas de sol, entre otras opciones. Unas vacaciones románticas son más que interesantes para que las parejas puedan tener en cuenta Cabo Verde.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.